Ese tipo de acoso

Nunca falla, el compañero de trabajo simpático y graciosito que escudado en las bromas se pasa un poquito de la raya; desde el cariñoso y bonachón que cuando te saluda y te abraza te pasa la mano por toda la espalda y más allá; hasta el que hace propuestas más directas y que cuando reaccionas de una manera seria te agarra de bajada porque era solo una broma y no aguantas nada. Es difícil lidiar con algo así, por que gracias a ello se salen con la suya en muchas cosas.

A una amiga le pasó con uno de esos bromistas, que se pasa mostramdo fotos de su esposa e hijo y que al mismo tiempo hace sus bromitas, a mi amiga el fulano le propuso, entre risa y risa, que si se daban un acostón; mi amiga lo barrió de arriba a abajo y le contesto, también entre risas "uy, deja que lo piense unos 6 años y te digo" al tipo de le congeló la sonrisa y solo pudo contestar: "tú si entiendes las bromas" y ya no ha dado lata.

A lo que se tiene que llegar.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Lo sufiencientemente agresivo para molestar y lo suficientemente sutil para no poder decir que es abuso. Es dificil trabajar así.
Kishiria ha dicho que…
Y entonces se aplica lo que hizo mi amiga, se combate el fuego con el fuego, a fin de cuentas todo es broma no?
Hluot Firthunands ha dicho que…
Puedes llamarlo broma pero no es grato y no creo que existan muchas personas que les guste llevarse así con cualquiera.

Es una forma de defenderse de una agreción sutil pero agreción a final de cuentas.
Kishiria ha dicho que…
Pues si es el arma de muchos acosadores y pues es una buena defensa, al menos en este caso

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas