martes, 4 de octubre de 2011

La coworker sexy

En la empresa en la que trabajo, las encargadas de servicio a cliente por lo general son muy guapas y las que no lo son, son condenadamente buenas en lo que hacen (ya que hacen su trabajo y el de las bonitas) eso sí, ninguna es morena, de hecho, nadie en esa empresa lo es, si acaso, tonos de piel tostaditos ligeros.

La más reciente adición, es una chica muy guapa de la cara y con un cuerpo de curvas naturales y peligrosas, es una chica reloj de arena, no un palo con bolas; además, tiene muy largas y torneadas piernas que luce con minifalda un poco más arriba que a mitad del muslo.

La semana pasada fue más sexy que de costumbre, con un vestido camisero a medio muslo y semitransparente, de manera que dejaba ver que llevaba un bra y un g-string negro (imagínense lo transparente de lo que llevaba que se notaba que era un g string); desde luego todo mundo puso ojos como de plato mientras yo maldecía que gracias a ciertos pervertidos japoneses las cámaras de celular hacen semejante ruido al tomar fotos... uno queriendo ilustrar los posts y nomás no me dejan (le iba a digitalizar la cara, que conste); bueno en la tarde la chica llegó con otra ropa ya que le habían hecho notar que se le transparentaba... ¿la nueva ropa? una blusa de likra que parecía pintada y un maxicinturón de likra. Adoro su idea de discreción.

¿Su atuendo de hoy? un vestidito negro ideal para el antro, con espalda descubierta y falda bastante más arriba que la mitad del muslo, del escote, mejor no hablemos.

Y volvemos a la cuestión de que hay ropa para todas las situaciones, si ese es su concepto de ropa de trabajo no quiero saber la que usa para ir al antro.


6 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Jejejejeeeeeeee

Todo depende de los objetivos de las personas, existen personas que ven el trabajo como trampolín para el matrimonio y a esté último como trampolín para la pensión alimenticia.

En todo caso el problema es de los jefes, reglas claras sobre la ropa que se utiliza y porque se utiliza y se acaba el problema.

¿No saben que algunos celulares tienen cámara en modo museo, sin ruido ni flash?

Özer dijo...

He he, Hluot me ganó lo de las cámaras de celu sin ruido...
En efecto, el problema son los jefes... que a veces contratan chicas exactamente como la que describes para lograr sus objetivos de ventas. En una empresa donde trabajé contrataron a no menos de tres chicas muy similares a la que describes, precisamente para el área de ventas ¡a gobierno!. No vendian gran cosa, pero lo clientes estaban felices. Go figure.

Kishiria dijo...

Hluot
Ah si, eso queda bien claro de cual es el objetivo de esta chica. aunque a ver que pesca...
Sobre los museos, bueno mi cel hace un ruido atroz y después me explicaron que puedo bajar una aplicación para el ipod para que no haga ruido.

Özer
Si, el mismo esquema funciona aquí, unas chicas para que tengan contentos a los clientes y otras para que trabajen. Lo interesante es que la descocada anterior se fue cuando la metieron a un equipo en que sus encantos no tenían efecto y no podía hacer su voluntad, la chica optó por buscar pasturas más verdes

Maleficent dijo...

Una vez escuche que es moralmente malo que una mujer no aproveche lo que dios le dio para salir más adelante que los demás, y si siempre hay una que lo aplica al pie de la letra

Kishiria dijo...

Maleficent

pero simepre hay una diferencia entre lo sexy y lo descarado

Maleficent dijo...

Diria el que decía eso que la diferencia son unos cuantos ceros y una jugosa promoción ;)

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...