Educación vial... again

Como ustedes bien saben soy ciclista y a veces quisiera estamparles la bicicleta a los autos por su poca... consideración, pero a veces hay ciclistas que son mucho peores, antier iba feliz de la vida circulando por el carril que me corresponde y como dios manda cuando una chava gira en contra sentido y casi me estampo con ella, si no fuera por que o pedaleo o le grito y me caigo pero en serio...

hoy se suscitó un debate por twitter sobre quien estorba a quien, yo siempre he defendido que todos necesitamos educación vial, sea peatones o ciclistas o automovilistas, pero me encontré con un ciclista con semejantes ideas.

GoberRemes si yo en la bici respeto al 100% las reglas me vulnero más que si en el auto lo hago.

GoberRemes ¿Qué es un peatón incivil? Yo cruzo intersecciones no semaforizadas tuiteando ¿Y? es obligación del auto detenerse.

GoberRemes hoy yo me paso los altos no sólo para ir más rápido, es la mejor garantía de que todos me vean.

Con actitudes como estas... por eso hay tanta animadversión de unos a otros.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Eso me sonó a la ley de la selva.

Creo que más que educación se requiere un par de multas fuertes y bien aplicadas para cualquier infractor incluso peatones.
Kishiria ha dicho que…
Eso me recuerda que en un pueblito chico de estados unidos a los peatones infractores les quitaban los zapatos... la verdad no suena tan mal

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas