viernes, 30 de septiembre de 2011

Viernes monero


La relatividad del tiempo, según el género

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Hluot Firthunands dijo...

Que no vea mi novia esto porque se me arma...

No he llegado tarde muchas veces, pero las pocas con retrazo son recordadas con fecha, hora, lugar y lujo de detalles.

Kishiria dijo...

Hluot:

Bueno ya ves lo que dicen, las mujeres somos históricas.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...