miércoles, 14 de septiembre de 2011

Uno de esos días

En serio que hoy fue uno de esos días en que como dice el dicho en inglés, uno es "rode hard and put away wet" que aunque no lo crean no es ningún doble sentido, sino que se refiere a que lo agarran a uno como caballo y lo calbalgan hasta reventar (en serio, no es albur... eso de salir a chelear con puros hombres me está dejando una mentalidad de... bueno ya, mejor dejo de divagar).

Como estamos en temporada de entregas de informes al extranjero, aquí su servidora se la ha pasado traduciendo como loca, empiezan con pequeños textitos y acaban con presentaciones de 61 diapositivas... y todo urge.

Para colmo la revisada de pautas que como es semana corta todas tienen que salir, lo cual añade más carga de trabajo... en fin hoy, como el día de ayer me dejaron salir casi dos horas después de la hora de salida, total salgo hecha la... a una tienda de conveniencia en la colonia roma para comprarle un regalo de cumpleaños a mi pareja, @leontinker que cumple años hoy y tras largos minutos de cavilación y ver que no está ninguno de los videojuegos que él quería, encuentro uno al que también le trae ganas y lo compro.

Salgo de ahí bastante tarde y otra vez en ecobici... por cierto ¿cuál es la posibilidad de que me tocara la misma bici en la que llegue, la cual estaba con la llanta desajustada y casi me iba matando? pues no sé, pero se cumplió...

de ahí me voy a una esquina para tomar un taxi y pasan 3 sin copete (la cosita que brilla y dice taxi) y oscuros... opto por no subirme... finalmente pasa mi taxi y llego a casa y mi pareja se fue con unos amigos y como inteligentemente olvidé mi celular en la casa pues ni como avisarme, total, voy al lugar donde están cenando, la ventaja de los amigos, es que saben como ponerte de buenas.

Espero religiosamente a las 12 en punto para darle su regalo y ¡oh sorpresa! ya lo tiene, fue una de tantas cosas que se compró en su viaje a Miami (el otro fue un apple TV y jura y perjura que solo se compro eso... si claro, lo del apple Tv me lo dijo dos meses después) en fin, iré a devolverlo el miércoles, le debí comprar sus tarjetas de itunes o la nueva botella especial de absolut.

en fin, mañana es el primero de sus 6 eventos de cumpleaños (tiene la costumbre de celebrar como si fuera fiesta de reino) y en serio si los del trabajo me quieren hacer quedar tarde otra vez, vamos a tener serios problemas. Mejor me pongo a fregarlos desde temprano.

Ustedes disculparán el larguísimo post, pero lo tenía que sacar... además, no podía pensar coherentemente un tema para hoy.

7 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

A mata-caballo, así se dice en mi tierra.

Yo llevo tres meses a ese ritmo, la jornada oficial termina a las 18 hrs y la real a las 20:00 hrs diario. Despues viene el segundo empleo, empiezo cuando llego y termino cuando termino, lo bueno es que llego a la casa a dormir y no tengo que hacer nada más.

Para estas fechas esta obligado un viaje de 5 horas en la noche porque es el aniversario de la relación y Puchunguita no perdona, a ver que flores me encuentro en el camino para regalarle. Lo bueno es que sí le pregunto que quiere que le regale me dice sin mayor problema.

Espero que termines tus traducciones tanto como deseo terminar de integrar mis equipos.

Kishiria dijo...

Hluot

es increíble la carga de trabajo que tenemos, hasta 16 horas o 18 de trabajo, como los obreros en el porfiriato, y eso para vivir... como obreros del porfiriato... qué horror.

bueno sobre tu viaje, ni como hacerle, hay cosas que se tienen que hacer, espero que al menos te des un ratito en fin de semana para descansar y relajarte.

mi pareja también me dice, solo que la tienda no tenía ninguno de los juegos... grrr

animo, yo ya acabé mis traducciones , espero que hayas terminado tus equipos

Hluot Firthunands dijo...

Jejejejejeeee

Sí, vivimos como en el porfiriato.

Y no, lamento decir que los equipos son algo medio complicado y tardamos hasta 5 meses en terminarlos. Pero al menos por hoy ya estuvo bueno.

Kishiria dijo...

bueno... hasta donde entiendo la química (que creo que es a lo que te dedicas) es algo que requiere tiempo y no puedes hacer que alguna sustancia reaccione solo echándole muchas ganas.

imagino que eso de los equipos debe ser igual de complicado

Kishiria dijo...

bueno... hasta donde entiendo la química (que creo que es a lo que te dedicas) es algo que requiere tiempo y no puedes hacer que alguna sustancia reaccione solo echándole muchas ganas.

imagino que eso de los equipos debe ser igual de complicado

Hluot Firthunands dijo...

Ehhhhh... No precisamente...

En mi trabajo hay muchos químicos y varias cosas que hago son netamente de química pero se supone que me pagan por diseño de ingeniería civil y mecánica-eléctrica y administración.

Al final del día no está muy claro a que nos dedicamos por aca.

Kishiria dijo...

bueno... es un caso muy común, estudiaste algo y cuando te das cuenta, haces mil cosas más y a duras penas te acuerdas que estudiaste.

bueno, pero el trabajo sale y eso es lo que importa

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...