¿Trabajo SITCOM?

Seguimos con el tema de lugares de trabajo de WTF, en serio que quiero ya cambiar de tema pero no me dejan...

Un amigo trabaja en una editorial como asistente de editor, además de que quienes depende no tienen amplia experiencia en el campo (él sí) lo cuál es frustrante, sufre de gran cantidad de problemas, como que la conexión a red es pésima (y su trabajo es mayormente de investigación), que sus jefes son malos delegando trabajo y todo lo acaban asignando de bomberazo...

Esta semana, una serie de detalles le acabó de partir el esquema, como el haber estado todo el día sin internet porque al dueño SE LE OLVIDÓ pagar, y además, se entera que es conexión residencial... para una empresa que trabaja con materiales de alta resolución.

La segunda es que el fotógrafo renunció, llevándose su equipo (cámaras, lámparas, fondos etc.) y se le asignó la tarea a una diseñadora, con un pequeño aumento, pero la chica tiene equipo fotográfico estándar por lo que el resultado no será el mismo, además, como detalle, la encargada del retoque será ella... pobre chica, le auguro muchas horas de trabajo.

Y siguiendo un poco las enseñanzas de ayer... lo más barato no es lo mejor

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Creo que van a tronar. O truenan por exceso de trabajo o truenan por mala calidad del trabajo.

Deberian de hacer una ruta critica de empleo, en cuanto tiempo va a ser insostenible el problema y planear la renuncia para una semana antes.
Kishiria ha dicho que…
le voy más a lo segundo.

Y sí, lo malo para una ruta crítica de ese tipo es que la persona debe ser realista y en ese aspecto tendemos a engañarnos

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones