Todo por un apuesta

Los casos de violencia doméstica son demasiado frecuentes y tienen razones variadas, en especial este caso; el hecho: chica asesinada por el novio en Gales (Reino Unido); quien se proclama inocente de haber inyentado romper el cuello de la chica y al no consegurirlo, golpear su cabeza con una piedra.

La fiscalía presentó como prueba los mensajes de texto del acusado con un amigo, dondé este último le apuesta un desayuno si en verdad la mata, y otro donde el asesino le informa que le ganó la apuesta. El homicida lo llevói entonces a ver el cadaver y le contó lo difícil que fue matarla.

El amigo cumplió su deber cívico y lo denunció a las autoridades; por cierto el homicida, para crearse una coartada publicó en facebook su preocupación por la súbita desaparición de su novia.

Según lo que mencionan en el artículo el fulano se la pasaba amenazando con matar a la gente, hasta que al mencionado amigo se le hizo fácil retarlo con resultados trágicos; quizás, para aliviar su conciencia lo denunció, pero dudo que en algún momento se le olvide que por una apuesta estúpida, una chica dejó de existir.

La nota, aquí

Comentarios

Bactéria. ha dicho que…
Es verdaderamente brutal...
Hluot Firthunands ha dicho que…
Bueno, a ver, esperame, no creo que apostar un desayuno sea cuestión de remordimientos. Estoy de acuerdo en que la situación salió de control, pero hacer apuestas de ese tipo pensando en que nunca vas a tener que pagarlas es algo frecuente al menos en mi entorno.

Sin ir más lejos, hace tres dias en el trabajo le estaban apostando a un ingeniero que si ponia la lengua en una linea de alta tensión y lograba despegarla le pagaban una ronda de cervezas para el solito. Y doblaron la apuesta, si despues de poner la lengua en la primera linea de tensión, la ponia en la segunda (con el doble de voltaje), le pagaban dos rondas de cerveza. Pero no pasó de ser una broma de la que todos nos reímos.
Kishiria ha dicho que…
bactéria
está espantoso

Hluot
claro, una cosa es una apuesta en guasa, pero, si sabes que el tipo se la pasa amenazando con matar a la gente, no es precisamente sensato darle cuerda...¿o si?
Hluot Firthunands ha dicho que…
Lo que pasa es que conosco a mucha gente que se la pasa amenazando y nunca hace nada al respecto.

Creo que es un poco más complejo que decir "Fulano siempre dice que tiene hambre, por lo tanto es bulimico"
Kishiria ha dicho que…
Hluot:
aún así con esa gente mejor ni hacer bromas que tal si un día si lo hacen y luego a uno lo acusan de dar ideas

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones