Superando una ruptura con estilo

Muchas veces sobrevivir a un rompimiento o divorcio es complicado aun cuando uno sepa que es lo mejor; para ayudar a dar un efonque positivo al asunto el hotel Casa Velas de Puerto Vallarta está organizando un paquete especial de divorcio; ¿qué obtienes? Suite presidencial para compartir con 5 amigos, asesoría para rediseñar tu joyería, para nodeshacerte del anillo de compromiso; spa, guía de compras y en general apapacho total.

Si lo que se requiere es humor, te pueden organizar un funeral para tu anillo de bodas con ataud incluido. En lo personal me parece una gran opción para celebrar un cambio de vida importante y darle un nuevo enfoque a una situación que se puede tornar difícil y muchas veces puede afectar la autoestima de manera negativa; así que ya saben pueden ayudar a sus amigos a celebraruna nueva etapa.

 nota vía Gizmodiva

Comentarios

Bactéria. ha dicho que…
Qué cosa tan curiosa! Eso tendrían que hacerlo aquí en España... puesto que siempre hay gente divorciándose xD
Antares_Dragonbane ha dicho que…
Es cierto que en casi todo el mundo la taza de divorcios crece yo no me he divorciado pero si he terminado un par de relaciones muy serias y hacer alg oasí me ayudó bastante a hacer catarsis.
Hluot Firthunands ha dicho que…
¿Y cuanto cuesta este agasajo?

La prenguta es porque hasta donde sé un divorcio no es barato y el futuro pinta a que lo que antes se hacía con dos sueldos ahora se hará con uno.

La nota señala que $350 por noche y por persona, supongo que son dolares porque la nota está en ingles y se habla de la suite.

O sea, $350 x 5 parranderos x 2 noches x $12/dolar = $42000MX

Ahora entiendo porqué olvidas el divorcio, despues de esa desfalcada hasta empiezas a ver que tu ex no era tan mala.
Kishiria ha dicho que…
Lo interesante es la mentalidad sexista de que a una mujer se le consuela con un shopping spree

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones