lunes, 15 de agosto de 2011

Notas raras

Hoy toca compilación de notas extrañas recopiladas vía redes sociales:

Un candidato a premio Darwin
Thomas Swindal de 53 años estaba pescando con su hermano cuando vió flotar un paquete, lo abrió y vio que se trataba de un polvo blanco y lo primero que se le ocurrió es que podría ser cocaína y comenzó a respirarlo, poniéndose a los pocos minutos verdaderamente loco, corriendo en el bote, aventando sus cosas al agua y dañando el motor... el hermano pidió auxilio, tomando la precaución de deshacerse del polvo y también de la manera más certera de verificar qué demonios se habría introducido. El sujeto fue internado en el hospital y moriría al día siguiente. e esperan los resultados de la autopsia para ver qué demonios era.

El sheriff local declaró que no es buena idea rescatar paquetes misteriosos y mucho menos sorberlos.

Honestamente, no sé en que tipo de jodida mente puede cabe una idea como esa.
La nota aquí

Muere Hitler en Mérida
El título de esta nota está como para echar a andar la mente de cualquier conspiracionista; ya leyendo la misma nos enteramos que un señor de 73 años falleció, ¿su nombre? Hitler Musoline Serrano, a quien bautizaron en la época en que tales personalidades eran de lo más relevante. Pobre hombre, la debe haber pasado mal en la escuela... al menos el del registro no escribió Jicler.

Anciana australiana se defiende de canguro a escobazos
Según esta nota, una anciana australiana se encontraba tranquilamente en su patio tendiendo ropa cuando un canguro se le abalanzó patéandola y tirándola al suelo, la dama tomó una escoba y se defendió, logrando alejar al canguro lo suficiente para entrar en su casa y hablar a la policía, que llegó a espantar al canguro que seguro se sentía abonero, pues no abandonaba la puerta. La señora suele alimentar a los canguros, pero quien sabe que pasó por la cabeza de este.

5 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

La nota de Hitler me recodó la reciente "sublevación" de los empleados de confianza del instituto donde trabajo, resulta de que estan demandando que les aumenten el sueldo porque llevan 15 años sin ver un centavo más y esto segun la Constitución es ilegal. Tuvierón la puntada de contratar a un licenciado como representante legal y entre sus funciones se encuentra la de negociar con el director del instituto. El director, que es panista y neocapitalista, no exige aumento de salario porque cobra cerca de $150,000 mensuales más prestaciones.

Así que hace algunas semanas llego el licenciado representante de los trabajadores a la oficina del director y le pidió a la secretaria que anunciara al director que habia llegado para las platicas sobre las exigencias de los trabajadores.

Secretaria: ¿Cual es su nombre?
Licenciado: Vladimir Lennin

Y de la nota del polvo blanco ¿no guardaron el polvo para ver que fregados era? En todo caso, me recordó uno de los peores desastres con radiación de la historia, Goiania, Brasil:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/BRASIL/brillo/azul/muerte/elpepiint/19871101elpepiint_15/Tes

Kishiria dijo...

Hluot

ser empleado de confianza apesta, siempre se toman confiancitas con uno...
sobre el nombre del licenciado... uff qué botana, no quedad dudas de a quién admiraba su padre.

y los tipos del polvo blanco se deshicieron de él, uno, para que el loquito no se lo siguiera metiendo y dos, para no ser acusado de posesión ilegal.

lo del polvito azul... qué miedo... sabiendo de qué era el edificio... y se roban el equipo y usan el polvito cosméticamente... en serio que hay que ser idiotas o no tener sentido común para sumar 2 más 2.

Sobre la inadecuada disposición y aseguramento de los equipos con radiación; un amigo, que trabajaba en banda cuando la inauguración de la terminal 2 del aeropuerto, nos comento que de los equipos de rayos x para revisar equipaje, el 40% de ellos tenían fugas de radiación muy por encima de lo perimitido, eso en equipos supuestamente nuevos (aunque solo había que echar un vistazo para darse cuenta que no lo eran) ah por cierto, el personal que los operaba (mi amigo, entre otros) solo usaba su uniforme normal

Antares_Vaiwahir dijo...

Con la nota de Hluot me parece un triste caso de una comunidad con muy poca educación que no tenían ni idea de los peligros a los que se estaba exponiendo al manipular el peligroso polvo azul completo FAIL de las autoridades, ¿cómo es psobile que el amteria lestuviera abandonado?

Kishiria dijo...

Antares:
te sorprenderías, los mencionados equipos de rayos x de la t2 tardaron semanas en llevárselos...

cuando leí la nota pensé en los brillitos azules y verdes que venden en los tianguis a las chavas... *shudder*

Hluot Firthunands dijo...

Antares:

Las autoridades de cualquier pais tienen serios problemas para seguirle la pista a los contaminantes de las empresas, sean desechos medicos o industriales, desechos solidos o liquidos, desechos biologicos, tóxicos o radiactivos. Y no importa de que pais hablas, ricos, pobres y muy pobres tienen los mismos problemas.

Aquí en México se tuvo un problema similar cuando se utiliizó chatarra medica parecida como materia prima para producir varillas. Obviamente entre tantas toneladas de fierro viejo que se funden cada día era muy dificil encontrar el medio kilo de material radiactivo. La cosa terminó en la demolición de 4 o 5 construcciones y el confinamiento de unas 400 toneladas de varillas.

Otro caso curioso es el de Litvinenko, ruso muerto en Inglaterra en 2006:

http://www.20minutos.es/noticia/176414/0/espia/brutal/muerte/

El plutonio se presume que venia de Rusia y es introdujo a Inglaterra en una maleta de viaje.

Y muchos europeos preguntaron ¿o sea que por seguridad no se puede viajar en avión con botellas de agua pero sí con plutonio enriquesido?

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...