Walking Dead y su publicidad

The Walking Dead es una serie televisiva de Survival Horror, en la que el personaje principal despierta de un coma para encontrarse en un mundo infestado de zombies y emprende una desesperada búsqueda para encontrar sobrevivientes, especialmente, su esposa e hijo.

La primera temporada de la serie fue todo un éxito en la TV, ya que pocas veces se ven series tan bien hechas y con tanto nivel de terror en la TV. La segunda temporada, anunciada para octubre de este año, ya muy esperada por la audiencia (cof, cof) ya empieza a recibir apoyo publicitario.



La verdad, la idea es terriblemente original, pero, si yo un día veo eso en la calle, me da algo...

La foto la saqué de aquí

Comentarios

Bactéria. ha dicho que…
Qué hijos de las grandiosísima Puta xD perdón por la expresión, pero ¿Cómo se puede ser tan jodidamente retorcido? ¿Alguién me lo puede decir COÑOO? xD

saludos :)
Özer ha dicho que…
Oh, sí. Como idea publicitaria está genial... pero nooooo. Acá en México las connotaciones de semejante imagen son terribles. A mí también me da algo (juro que nomás de ver la foto hasta me llegó el olorcito a zombi).
Kishiria ha dicho que…
Bactéria y Özer
Verdad? está tremendo... imagínate, vas feliz de la vida caminando o en el bus o en el auto, volteas y ves ... eso... si vas tomando tu café, ya te quemaste y si te sobresaltas, capaz de que chocas...
Como publicidad es genial... pero el susto es como para morirse y si vas con niños pequeños, vas a tener que pagar muchos años de psiquiatra.

Y claro, acá en México, con lo violento que está el ambiente... ni pensarlo
Hluot Firthunands ha dicho que…
Pues con tantita suerte el perjudicial mayor (Genaro Garcia Luna) toma la idea para promocionar a la PGR.

Despues del fracaso de su programa (El equipo) puede ser que quiera cambiar de tematica.

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones