miércoles, 13 de julio de 2011

Necrofilia de látex

La necrofilia, además de el sentido que todos conocemos, es decir, tener relaciones con los muertos, se refiere también a buscar tener interacción con alguien que no responda o no pueda actuar, ya sea una persona dormida o inconsciente; las raíces de esta filia tienen varios orígenes, desde un complejo de inferioridad que lleva a quien practica la necrofilia a buscar una relación con alguien que no puede decir que no; este grupo forma la gran mayoría, otros más tienen origen en el temor: una persona inconsciente no podrá dañarlos. El siguiente grupo es quienes buscan no separarse de la persona amada, aún cuando la muerte está de por medio.

En un capítulo de la serie Nip Tuck, hablan de un caso (espero que sea ficticio) en que un embalsamador es descubierto por sus patrones de que tiene oculto en las instalaciones de la funeraria el cadaver armado de una mujer (con varias piezas de los cuerpos de clientes de la funeraria) con una cabeza no identificada, y el cadaver Frankenstein, con señales de haber sido profanado sexualmente, la cabeza, resulta ser de la hermana del embalsamador, de la cual no quiso separarse. El capítulo es shockeante. Cuando leí del siguiente caso, no pude más que recordarlo.

Trascendió la noticia de un conocido fabricante británico de muñecas sexuales de gran calidad y hechas bajo pedido, que uno de sus clientes, cuyo nombre se omite por razones obvias, pagó 15,000 libras por una muñeca replica exacta a la mujer de una larga serie de fotos, el cliente, quien lloró cuando les mostró las fotografías, les hizo pensar que la mujer de las fotos había fallecido en un accidente, en el que el cliente pudo haber estado involucrado, ya que mostraba quemaduras en los brazos. La tienda cumplió el encargo y entrego la muñeca, con materiales lo más realistas posibles a este cliente, quien se mostró complacido.

La nota, aquí

4 comentarios:

Bactèria. dijo...

Increíble, Verdaderamente Increíble, no sé si comenzar a asustarme de lo mal que está el mundo, pero en verdad, siempre estuvo así
Lo que sí es cierto es que para gente especialmente débil debe de ser horrible... es decir cuando se va el ser amado...

Por otro lado querer hacer una muñeca a partir de las fotografías de una muerta es verdaderamente horrible. Es muy Macabro... no sé.

Sigue así :) Los que te seguimos :) xD

Kishiria dijo...

La verdad eso de las muñecas de látex se me hace tan... raro y luego este caso... brrrrr, si es macabro.

Maleficent dijo...

uff si creen que eso esta creepy chequeen los re-borns que son bebes que parecen de verdad, no dejarían de ser mera curiosidad y una cosa curiosa si te gustan las muñecas pero en un documental de channel4 salen varias mujeres que disfrutan ser mamás de un recien nacido y entonces tienen estas muñecas o remplazan sus bebés fallecidos con uno de estos.

Kishiria dijo...

Maleficent

ok, ahora sí que me dejaste de O.o

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...