sábado, 16 de julio de 2011

Intrascendencias: para mostrar el esqueleto

Como la moda está en mostrar hueso con pellejo y no te animas a quitarte el pellejo para mostrar más hueso, leggins con estampado de hueso. Aunque citando el consejo de una amiga, asesora de imagen: el lugar adecuado para los leggins es en tu closet, en la parte de arriba, donde nadie los vea jamás.




La nota, en gizmodiva

4 comentarios:

Bactèria. dijo...

La verdad es que hay que reconocerlo, son espantosos... xD es que la gente ya no sabe que inventarse, En mi tierra se dice : Inventa't el que sigui perquè es vendrà.

Que quiere decir inventate lo que sea porque se venderá xD

es muy triste pero es así.

Nos vemos

Hluot Firthunands dijo...

Yo creo que los leggins se le ven bien a algunas mujeres, no son muchas y no son un mercado importante. Es más, el mercado existe porque los compran mujeres que nunca se veran bien con ellos. Pero a unas pocas mujeres si se les ven bien.

Ahora, el estampado es más falta de imaginación del diseñador y de la compradora que otra cosa. Como que se les acabaron las ideas y no supieron que hacer.

Moonwarden dijo...

Bactéria
Te hace pensar que la moda es puro reciclaje y desde ese punto de vista, una estafa

Hluot
Son muy pocas y màs con el canon de belleza de ultraflacas, hay que tener una cierta cantidad de relleno y bien puesto para lucirlas

Marian dijo...

Me encantan!!! ayer vi a una chica que las llevaba puesta y me enamore!! es genial! bien rocker!

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...