jueves, 14 de julio de 2011

¿es burla o no se dieron cuenta?

Como se acercan las elecciones, los actos de promoción están a todo lo que da, igual los actos de "ayuda" cívica o maiceo... pero es necesario que hasta eso se plantee bien, por ejemplo, tenemos el caso de Duarte, Gobernador de Veracruz, quien hace circo maroma y teatro con la ayuda al sector agropecuario, asignándoles la generosa cantidad de 2 costales de fertilizante... esperemos que sea químico, porque si es natural podemos decir sin lugar a dudas que les está dando pura mier... bueno ustedes me entienden.

Lo que definitivamente es un FAIL es el nombre del apoyo..."valever", si, yo pen´se exactamente lo mismo que ustedes están pensando, pero no lo escribiré por que este es un blog decente (pausa para caer al suelo de la risa).


El link aquí

7 comentarios:

Bactèria. dijo...

Vale Verga! xD

Kishiria dijo...

exactamente...

Bactèria. dijo...

esa expresión no se usa aquí en España, así que he tardado mucho más en llegar a la conclusión xD

Hluot Firthunands dijo...

Creo que no se dieron cuenta, acuerdate de la corrida que ganó aquel piloto de Formula 1 y cuya foto fué comentada en este blog.

Kishiria dijo...

Bactéria
Y aún así te diste cuenta de que había algo raro...
Hluot
La verdad si alguien se dió cuenta, por maldad no dijo nada, ni siquiera se necesita tener a alguien de Alvarado en el staff no?

Özer dijo...

'Pa mí que fue ALGUIEN de Alvarado a quien se le ocurrió la sigla. ¡Sólo Veracruz es bello!

Moonwarden dijo...

Özer
No lo dudaría, ahora que lo dices

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...