domingo, 29 de mayo de 2011

Dominguito cancionero

Iron Maiden "No more lies"




Hay un cielo oscuro antes que yo
No hay tiempo para preparar
Salvar un último horizonte
Pero no se arrepiente de mí

Tal vez voy a volver otro día
Para vivir de nuevo quién puede decir
¿En qué forma o manera que yo podría ser
Sólo otra oportunidad para mí

Una vez se apresuró ninguna desgracia
En lugar de las carreras de su celebración
Y deseando toda mi vida lejos
Nadie me puede detener ahora

Se acabó el tiempo no puede durar
Pero hay más cosas que me gustaría hacer
Me voy a volver a intentarlo de nuevo
Algún día tal vez voy a esperar hasta entonces

No más mentiras ...

Están todos sentados en mi mesa
Hablar de vinos de altura y beber
Su tiempo ha terminado como yo
Pero ellos no lo saben todavía

Así que sólo una palabra de advertencia
Cuando estás en tus más profundos sueños
No hay nada que pueda esconderse de
Tengo mis ojos en ti

El reloj es rápido, se acerca la hora
pasado lleno de acontecimientos es everclear
Mi vida esconjunto, el tiempo está aquí
Creo que estoy llegando a casa

No más mentiras ...

Un tiempo apresurado, ninguna desgracia
En lugar de competir con las conclusiones
Y todos los que desean tu vida
Nadie me puede detener ahora

Se acabó el tiempo no puede durar
Pero hay más cosas que tengo que hacer
Me voy a volver a intentarlo de nuevo
No me digas que este es el final

No más mentiras ...

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...