miércoles, 11 de mayo de 2011

Crónica de una ida al cine

Todo empezó cuando con mi pareja decidimos ir al cine a ver Thor, todo normal, algo de cola, lamentar que cambiaron la marca del queso de los nachos por que la nueva es mala y la primera vez que la probamos nos hizo daño (me sentí comiendo foamy)... sigo molesta por eso, me quitaron uno de los placeres de ir al cine y seamos honestos, las palomitas están horriblemente saladas y caras.

el caso es que nos sentamos, justo junto a las escaleras y a medida que la gente llega empieza a entrar gente a la fila, todo normal, simplemente recoges las piernas un poco y ya, pasan varias personas, nos acomodamos, se dispone a pasar una señora y dos acompañantes y lo mismo, recogemos las piernas, le dejamos espacio y de pronto nos dice, con voz molesta "peermiso! yo también pagué mi boleto" y pasa sin fijarse, pisándonos los pies y sólo nos faltó echarnos el refresco encima, nos volteamos a ver mi pareja y yo y luego con los de junto y todos con cara de "y a mí quë? si estamos aplicando la cortesía normal en el cine" total, pasa la señora, vemos la película... se les va la luz en la sala a la mitad (justo en medio de una escena de acción) regresa la luz, mi pareja y yo nos quedamos sentados para ver el final final, pasa la señora, otra vez viéndonos feo de que no nos salimos, se vacía casi toda la sala y tras ver la famosa escena final (qué descaro, solo les falta poner "continuará") salimos de la sala, por fortuna ya no nos encontramos con la "agaradable" señora.

hasta el momento, sigo preguntándome que onda con ella... si no le gusta tener que buscar asientos disponibles... pues que llegue 10 minutos antes y haga fila como todos los demás para conseguir un lugar a su gusto. Pero no desquitarse con la pobre gente que si se formó y tuvo mejores lugares que ella... ¿no se supone que el cine es para pasar un buen rato?