lunes, 2 de mayo de 2011

¿chupacabras versión vuvuzela?

Recordarán en los noventa como en el país se desató el pavor por el chupacabras, un pánico que se difundió de tal manera que causó terror colectivo y que incluso fue tema de un capítulo de la serie X Files (y fue el último intento de ver esa serie el mencionado capítulo); a final de cuentas resultó que el famoso chupacabras era una especie de coyote con una sarna deformante pocas veces vista.

En Sudáfrica, en el poblado de Steytlerville la población reporta haber visto un monstruo polimorfo desde hace un mes, uno de los relatos es que fue visto cerca de una taberna como un hombre con gabardina negra pero que al acercarse el testigo se dio cuenta que no tenía cabeza y acto seguido se transformó en un perro enorme; dicem que cambia de forma solo cuando se le mira (al menos no es como el de la película Mistery Men, que se vuelve invisible cuando nadie lo ve) y que solo sale de noche; los reportes dicen que lo han visto como hombre trajeado, que se convierte en cerdo y después en murciélago (pareciera que alguien ha leído demasiados cuentos de vampiros).

La policía está en alerta aunque no se reporta a nadie herido o muerto por ese monstruo, la gente lo llama “Bawokozi” (cuñado) y aunque afirman que hay una foto en la que se ve un animal nunca antes visto, esta no ha sido publicada.

Solo hay una nota redactada al respecto, misma que ha sido reproducida por numerosos diarios y blogs, la fotografía, desde luego no se le encuentra, lo cual nos da mucho a pensar, solo falta que digan que el monstruo trae una vuvuzela.

La nota aquí

2 comentarios:

Omega Ovnis Ufos dijo...

LOS NUEVOS ATAQUES DEL CHUPACABRAS EN EL 2011 - ESTE PODSRÍA SER EL AÑO DEL CHUPACABRAS:

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/04/12/temor-por-chupacabras/

Omega Ovnis Ufos dijo...

LOS NUEVOS ATAQUES DEL CHUPACABRAS EN EL 2011 - ESTE PODRÍA SER EL AÑO DEL CHUPACABRAS:

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/04/12/temor-por-chupacabras/

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...