sábado, 16 de abril de 2011

Unas chanclitas

Dentro de todos los crímenes de la moda uno de los mayores son los zapatos de mujer, en ocasiones imprácticos, incómodos, deformantes, horrorosos y unos de plano teiboleros.


Juntando todos estos requisitos agregándole que son nacos, vemos el siguiente modelito:

Efecto de serpiente todo shiny y con agregado extra de sandalias chafitas, para ser la envidia del teibol o para que te vean en la esquina, por la ridícula cantidad de 1550 dólares. Ya no digamos si habrán mujeres que paguen eso.. en serio se los pondrán? la autora del post parece que sí o maneja un sarcasmo muy fino.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Dicen algunos amigos economistas que dentro de la teoria de precios existe una hipotesis, muy socorrida por los mercadologos, que consiste en poner precios altos a los productos y dejar que la gente pience que por ser costoso es bueno.

En nuestras platicas de cuates utilizamos esa hipotesis frecuentemente:

Alguien: Ya me compré la guitarra que queria. La encontre en Liverpool, en oferta, solo $12000.

Curioso: Oye ¿y en Liverpool encuentras instrumentos musicales buenos? ¿no sería mejor ir a una tienda especializada?

Alguien: ¡Bueno! Si la guitarra es buena, aunque te la vendan en la calle.

Analista: Desde luego, y por $12000 esa guitarra es buenísima. Juralo que Alguien se le queda viendo 5 minutos y empieza a oir que toca solita.

Kishiria dijo...

hahahaha muy buena anécdota y la teoría es muy buena, estamos acostumbrados a que lo más costoso es lo mejor, una muy buena idea mercadológica

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...