domingo, 27 de febrero de 2011

Domingo cancionero

Y como ya me gustó poner rammstein (aunque sean más bien fresotas) esta vez va Feuer Frey en versión anime music video con escenas de Gundam Wing, me encanta este video por la espléndida selección de escenas y por el lipsync.





Se hiere al que conoce el dolor
del fuego que quema la piel
lanzo una luz en mi cara
un grito fuerte
¡Fuego libre!

Bang Bang

Herido es aquel que conoce el dolor
del fuego que se quema con deseo
un fuego artificial en su regazo
un grito fuerte
¡Fuego libre!

Bang bang

¡Fuego libre!

Peligroso es quien conoce el dolor
del fuego que quema el alma
Bang bang
peligroso es un niño quemado
del fuego que separa de la vida
un grito fuerte

Bang bang
¡Fuego libre!

Tu suerte
no es mi suerte
es mi accidente

Bang bang
¡Fuego libre!

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...