Los ataques con paintball

Paintball son las municiones que se usan en el gotcha, una capsula de pintura cubierta por una capa de plástico algo grueso, que al impactarse a una cierta distancia, duelen como la fregada. Una serie de ataques de este tipo han tenido lugar en San Diego, todos, ayer, en las afueras e inmediaciones del centro comunitario para personas de distinta orientación sexual.

Un auto que podría ser Toyota o Honda se detuvo, se abrió una ventana y tras una serie de palabras muy obscenas, uno de los acupantes del auto le disparó a las personas que estaban ahí reunidas, impactando a 2 en la cabeza y las piernas, después se dirigió a Idaho street impactando a dos personas más y más adelante en la calle 30 otra persona recibió un impacto en el centro de la espalda.

En todos casos ha habido malas palabras y todas referentes a la orientación sexual, lo que hace muy claro que estos crímenes son causados por el odio.

Se desconoce el número de atacantes, pero se cree que podrían ser blancos o latinos y ha emitido una alerta a la población para solicitar información.

La nota aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas