jueves, 27 de enero de 2011

Los ataques con paintball

Paintball son las municiones que se usan en el gotcha, una capsula de pintura cubierta por una capa de plástico algo grueso, que al impactarse a una cierta distancia, duelen como la fregada. Una serie de ataques de este tipo han tenido lugar en San Diego, todos, ayer, en las afueras e inmediaciones del centro comunitario para personas de distinta orientación sexual.

Un auto que podría ser Toyota o Honda se detuvo, se abrió una ventana y tras una serie de palabras muy obscenas, uno de los acupantes del auto le disparó a las personas que estaban ahí reunidas, impactando a 2 en la cabeza y las piernas, después se dirigió a Idaho street impactando a dos personas más y más adelante en la calle 30 otra persona recibió un impacto en el centro de la espalda.

En todos casos ha habido malas palabras y todas referentes a la orientación sexual, lo que hace muy claro que estos crímenes son causados por el odio.

Se desconoce el número de atacantes, pero se cree que podrían ser blancos o latinos y ha emitido una alerta a la población para solicitar información.

La nota aquí

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...