martes, 9 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim, un review antipataneril

“debo darte las gracias, de todos los novios que he tenido, tú fuiste el más decente”
Ramona Flowers a Scott Pilgrim

Spoilers ahead <-- que conste que advertí

Scott Pilgrim es una película basada en un comic; el protagonista es un Loser con “L” mayúscula, que comparte un rinconcito de su departamento con un interesante individuo que es gay, que invita a sus amantes al departamento y a la cama que comparte con Scott, no piensen mal, es que no hay otra cama, por si fuera poco, su roomie mantiene a la hermana mayor de scott bien informada de todas las desventuras de nuestro protagonista con una velocidad que ya la quisiera cualquier agencia de noticias.

Scott anda con una chica china de 17 años y la hermana y amigos temen ministerio público, pero para su tranquilidad, ni siquiera han llegado a tomarse la mano.

Scott se enamora a primera vista de Ramona, una chica bastante suigeneris a quien trata de conquistar, más por lástima que por otra cosa, lo que no sabe, es que ella carga con 7 exnovios maniáticos y acosadores, a quien el tiene que derrotar en peleas que parecen (más bien son de videojuego), para colmo, Scott también carga con su lista de ex novias: la baterista de su banda, otra que ahora es estrella de rock y una chica del pueblo a la que nunca le hizo caso.

La película transcurre entre peleas, discusiones, engaños y una que otra (más bien muchas) jaladas... al final de cuentas nuestro protagonista descubre que nunca es tarde para decir “lo siento” y que decirle a una chica “te amo” demostrando así, que el camino para dejar la patanería es solo cuestión de saber reconocer que la regó.

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...