Intolerancia y homofobia ¿en un zoologico?

Esto sucedió en Alemania, dos buitres machos que comenzaron a exhibir un comportamiento extraño, es decir, construir su propio nido y siempre estar juntos, preocuparon a las autoridades del zoo, que juzgaron que su comportamiento se debía a la falta de una hembra adecuada, por lo que sustituyeron a uno de ellos por una hembra proveniente de la república Checa, con la esperanza de que se corrija ese comportamiento.

Los casos de homosexualidad en el reino animal aunque raros, no son desconocidos, lo único que me pregunto es si las organizaciones que promueven este estilo de vida habrán protestado por haber separado a la feliz pareja.

La nota, aquí.

y cómo toque humorístico, la teoría de porqué se llega a dar la homosexualidad en los pingüinos según la serie de vídeos "vete a la versh", el cual es una de las pocas cosas rescatables que tienen.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Pues cualquier animal (incluyendo a los Homo Sapiens) que esté acostumbrado a planear por media Europa y de buenas a primeras te encierran en una confortable jaula sin tu concentimiento perminará con algun trastorno de personalidad.

No digo que la homofobia sea un trastorno de personalidad entre humanos que pueden caminar libremente por las calles, pero "que casualidad" que sea practica sexual comun en los reclusorios.
Kishiria ha dicho que…
Ese es un buen punto...

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones