miércoles, 17 de noviembre de 2010

Eso es no tener... vergüenza ni saber lo que es tenerla

Pues resulta que se aprobó el presupuesto de la federación (a´l aventón y en tiempo límite) y nuestra cara, inútil, abusiva, incompetente y endiosada burocracia se acaba de dar un aumentazo de sueldo, contra un 3% para el salario mínimo, desde luego lo pagaremos nosotros, desde el aumento de FCH hasta el de los magistrados y desde luego nuestros considerados y austeros congresistas, que nutrirán a sus partidos sean cuales sea a costa de nosotros, auguramos más gasolinazos y más leyes al vapor.

El GDF como siempre no tiene llenadero, pide más dinero para "obras" como todos sabemos las campañas salen caras, ¿verdad Marcelo?

y encima, se congratulan... se pasan.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Es idiota que se destinen recursos al "mando unico de policias".

Desde hace años se sabe que los "incorruptibles" cuerpos de elite del ejercito han sido comprados por el narco, dudo que los policias hagan algo diferente.

Y de los ingresos de los politicos, solo digo que me gusta el modelo actual de AMLO:

Tiene una cuenta de banco, si te gusta lo que hace le depositas, si no te gusta, no depositas. La cantidad la fijas tú.

No digo que sea su único ingreso, pero es una idea que podria funcionar con los tres Poderes de la Unión, cada funcionario deberia tener una cuenta de banco, si te gusta su trabajo le depositas, si no te gusta, no.

Kishiria dijo...

lo del mando unico es otra nueva organización para corromper y lo de la cuenta única me agrada, pero que solo vivan de eso, que no tengan sueldo fijo y claro, que nos bajen los impuestos a nosotros

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...