domingo, 14 de noviembre de 2010

Dominguito cancionero

La canción de hoy es Beatiful Liar



Él dice, soy digna de él, su
deseo del capricho
(Yo se cosas que tu,
nunca querrás saber)
Él me besa, la única soy yo
(Ese) Bello y Mentiroso
¿Cómo tu toleras eso sabiendo todo?
¿Por qué?, no sé
Por qué somos nosotras las
únicas que sufrimos?
Ahora dime,
él no puede ser el único
que nos haga llorar.

(Ay) Deja, no mates el Karma
(Ay) Deja, no comiences la batalla
(Ay) No somos dignas del drama
que provoca un mentiroso y hermoso
(Oh) Vamos A Reir
(Oh) No lloremos más
(Oh) Olvidemos que
Por un Hermoso Mentiroso
Yo acababa de confiar en él
Pero, cuando le segui
yo los ví a los dos juntos
Yo no sabía sobre esto
hasta que le vi con él la
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/aa4 ]
otra vez
Yo caminé adentro en su escena del amor
Bailando Suave
Tu robaste todo
cómo puedes tu decir que yo
estoy equivocada?

Por que no sé
Cuando el dolor y el
sufrimiento se terminen
Ahora dime
La inocencia se ha ido

Ay) Deja, no mates el Karma
(Ay) Deja, no comiences la batalla
(Ay) No somos dignas del drama
que provoca un mentiroso y hermoso
(Oh) Vamos A Reir
(Oh) No lloremos más
(Oh) Olvidemos que
Por un Hermoso Mentiroso

¿Como te perdono cuando
ambas somos victimas?
Y yo quiero que tu te liberes
de todo el daño y el dolor
pero la respuesta es sencilla
es él quien tiene la culpa.

Ay) Deja, no mates el Karma
(Ay) Deja, no comiences la batalla
(Ay) No somos dignas del drama
que provoca un mentiroso y hermoso
(Oh) Vamos A Reir
(Oh) No lloremos más
(Oh) Olvidemos que
Por un Hermoso Mentiroso

No puedo hacer esto más
Con este juego
Estoy harta de tus mentiras
Este amor se acabo

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...