martes, 2 de noviembre de 2010

Día de asueto cancionero

Recordemos al legendario Alice Cooper en el programa de los Muppets, desde luego el programa es de noche de brujas



Bienvenido a mi pesadilla,
Pienso que te gustara,
Creo que vas a sentir que perteneces.
Una caminata a una vacación,
un sedante necesario,
quieres sentirte en casa porque perteneces.

Bienvenido a mi pesadilla,
Bienvenido a mi locura,
espero que no te haya asustado.
es solo la manera en que somos,
cuando tu bajas!
nosotros reímos y gritamos aquí,
por que la vida es solo un sueño aquí,
Sabes que por dentro te sientes en casa.

Si, Bienvenido a mi locura, (Ohhhh...)
bienvenido a mi pesadilla, (Siiiiiii)

Bienvenido a mi pesadilla,
Pienso que te gustara,
Creo que vas a sentir que perteneces.
Nosotros reímos y gritamos aquí,
por que la vida es solo un sueño aquí,
Sabes que por dentro te sientes en casa..
Bienvenido a mi pesadilla,
Bienvenido a mi locura.
(Si!)

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...