viernes, 22 de octubre de 2010

Antipataneril, cómo enfrentar a un grupo de odio.

La Iglesia Baptista de Westboro es uno de los grupos de odio con mayor actividad en los Estados Unidos, resguardados en el derecho religioso hacen más que profesar su fe, se dedican a incomodar la vida de otras personas con ella.

Veran, los baptistas de Westboro creen que todo aquel que no pertenece a su grupo es un adorador del demonio y tienen, a demás, una fuerte agenda en contra de los derechos homosexuales por lo que se dedican a ir a hacer protestas a los funerales de vícitimas de sida o de personas que fueron asesinadas debido a su preferencia sexual para gran dolor y molestia de los familiares de las víctimas.

Se dedican además a hacer protesta contra conciertos, eventos deportivos y actividades varias que les resultan pecaminosas. Como parte importante de sus protestas insulta a las personas en estos eventos recordandoles constante mente lo terribles que son, cuanto son odiados y como iran pronto todos al infierno.

Frente al constante acoso que hacen a las familias dolientes las comunidades han comenzado a tener contra protestas llevando mantas para poder proteger de alguna forma a la gente que asiste a los funerales de toda esta propaganda de odio.

Recientemente una contraprotesta llamó mi atención y es que los baptistas de Westboro decidieron ir a recodarle a todos los fans de la Comic Con en San diego cuanto los odia Dios por sus terribles actos y costumbres. No contaba que la comunidad geek los iba a estar esperando con su propio contra protesta a favor de los derechos homosexuales.

Con sus mejores disfraces protestaron con humor para recordarnos que "Odin es Dios, lean el #5 del poderoso Thor", exigir la la Liga de Justicia que lleve a los malos a corte, entre otros importantes mensajes. Ante tal ofensiva los protestantes tuvieron que retirarse de ahí.

Un poco de humor para contrarestar tanta intolerancia la nota original aquí.

1 comentario:

Kishiria dijo...

Excelente inserción. eso es lo que llamo tener la más pura clase geek para enfrentar a gente intolerante.

me mató, absolutamente me mató el "God Hates Jedi" y el que se disfrazó de Buddy Christ.

Es absolutamente remarcable el Odin is god, read Thor#5 el cual es una magnífica parodia de las citas biblicas que ves comúnmente en los estadios

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...