Hijos de Elba Esther

Hijo de puta es una frase que por lo general nos viene a la mente cuando hablamos de políticos (sean de la alineación que sean) y de los diputados, esos desvergonzados parásitos del erario.

Los diputados y senadores además de sangrar el presupuesto a su contentillo y hacer desplantes de “buena voluntad” como donar un día de su sueldo a los damnificados de Veracruz y Tabasco (deberían donar más), tienen un desempeño mediocre en la aprobación de leyes, demostrando que lo único que pueden gestionar de manera expedita son sus jugosos aumentos y bonos.

Además tenemos alimañas como Cesar Godoy, que entró escapando de la policía y en la cajuela de un auto para prestar juramento y beneficiarse del fuero constitucional, quedando así seguro de los cargos en su contra por narcotráfico. El desempeño de la policía fue tan patético que solo nos hace pensar que si un diputadete estúpido los burló de esa manera, cómo los harán los narcos.

Ah que bola de rufianes tenemos… no me atrevo a decirles hijos de puta, ya que estas se ganan la vida de una manera honesta, mejor digámosles…. Hijos de Elba Esther Gordillo.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Estoy de acuerdo en decirles hijos de la señora esa.

Y tambeine estoy de acuerdo en que el susodicho deberia enfrentar los cargos sin escudarse en el fuero.

Pero el fuero no es usado solo por los pederistas, los panistas son muy buenos en escudarse en las leyes para hacer negocios sucios.

Ademas, deberia de haber una investigacion seria sobre el "michoacanaso" porque eso de que mas de 10 presidentes municipales casualmente de oposicion son arrestados y resulta de que no existen pruebas en su contra es bastante turbio.

¿Fecalito ha rendido cuentas por las tropelias del titulas de la PGR? Creo que el fuero lo escuda ¿verdad?
Kishiria ha dicho que…
a todos los políticos el fuero los escuda. y también tratan de justificar lo injustificable

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/86180.html

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones