martes, 10 de agosto de 2010

Patanas y hombres que las aman actualización

En marzo de este año nuestra amiga Kishiria nos platicaba la triste historia de un hombre que ha saltado de relación abusiva en relación abusiva y que cuando tuvo la oportunidad de una relación sana no lo pudo manejar, para ponerse al tanto de los pormenores de la historia el post aquí.

El día de hoy traemos una actualización que nos da mucha tristeza sobre este asunto. Hace mas o menos un mes el hombre en cuestión, a quien llamaremos sujeto A se encontró por la calle a la ex novia que solía tratarlo bien (a quien llamaremos B) y se tomaron un café. Él le contó que acababa de terminar con la Gestapo por que la mujer sicótica como siempre lo había estado siguiendo en el carro con las luces apagadas para saber que hacía con quien y en dónde y que a causa de eso había tenido problemas en el trabajo ya que la gestapo se puso densa enfrente de una alumna del gimnasio donde él da clases.

La chica B le preguntó por curiosidad como es que él había regresado con la Gestapo después de todo lo que ella le había hecho y él contestó sinceramente que cada vez que la había dejado sentía una culpa terrible pero que esa era la definitiva. El chico A dedicó unas semanas a tratar de convencer a la chica B de que volviera con él o al menos tuvieran relaciones pero la chica B que ya estaba en otra relación declinó y finalmente dejó de contestar los mensajes por incomodidad.

Hace una semana el chico A regreso con la Gestapo diciendo que esta era el último intento, sus amigos cuentan que este es su octavo último intento y varios le han dejado ya de hablar tristes de ver como sus consejos caen en oídos sordos y hartos de tener que volver a escuchar las quejas de esta relación infeliz. El día de hoy el chico A le escribió a su exnovia muy triste para decirle que perdía su libertad y se iba a vivir con la Gestapo.

El muchacho se volvió ya tan adicto a su mala relación que no puede vivir con ella y sin ella y se ha empeñado en arruinarse la vida en el proceso. La patana seguramente estará muy feliz de haber ganando una víctima más.

6 comentarios:

Kishiria dijo...

Más bien yo diría que recuperó a su víctima, imagino que no ha de ser tan fácil conseguir un idiota redomado como este y las horas de entrenamiento Pavloviano tampoco son poca inversión. Sólo esperemos que el fulanito no acabe en la jaula como en cierto capítulo de The Naked Truth.

Explicación: la situación del capítulo es un fotógrafo que conoce a la amiga de un periodista con el que trabaja, la amiga en cuestión está buenísima y le avienta la tanga, el amigo le dice que por su bien, no se vaya con ella; en la madrugada le llama el fotógrafo para pedirle ayuda y le dice “ahh te fuiste con ella y te metió en la jaula” y en efecto vemos al tipo metido en una jaula de BDSM... así que ya saben a que me refiero.

Hluot Firthunands dijo...

Bien dicen que quien es buey hasta la yunta lame.

Özer dijo...

Híjole, creo que conozco a ese chico... ¡en mi gimnasio! Su correspondiente gestapo hasta le pegaba y lo más conmovedor de todo es que él se las dá de galán y de que las conquista a todas... sólo para regresar a casa a vivir su aushwitz personal.

Antares_Vaiwahir dijo...

Hluot

Definitivo cuando salía con chica B ella se sorprendía de que el tipo sobrereaccionaba esperando que ella le armara panchos porque no se sentía a gusto en una relación sin broncas.


Özer

Si es un comportamiento común y lo peor de todo es que hay otras chicas que sienten pena por ellos y tratan de ayudarlos, es decir que la miseria es parte de sus intentos de seducción. Pésima manera de ir por la vida.

Audiostranger dijo...

¡Qué tristeza que una persona caiga en este tipo de relaciones!

Perdón pero la Gestapo es una forma excelente de llamar a este tipo de personas que no tienen miramientos en pisotear a los demás.

Ojalá este chico recupere la cordura, falta que se quiera un poco. =(

Kishiria dijo...

Audiostranger

yo creo que este chico paso del punto sin regreso, tuvo la oportunidad de tener una relacion linda y sana y la pisoteó

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...