domingo, 1 de agosto de 2010

Dominguito cancionero

Hay ocasiones que nos damos cuenta que nuestra vida no es del todo satisfactoria y es cuando entendemos que tenemos una serie de habitos malos que nos acaban dañando, es por eso que la canción del día de hoy es Breaking the habit con Linkin Park.



Los recuerdos consumen
Como abriendo la herida
Estoy escarbando en mi otra vez
Tu lo asumes todo
Estoy seguro aquí en mi habitación
[A menos que intente empezar otra vez]
Yo no quiero ser al que
Las batallas elijan siempre
Porque por dentro me doy cuenta
Que yo soy el confundido

No sé porque vale la pena luchar
O porqué tengo que gritar
No sé porqué instigo
Y digo lo que no quiero decir
No sé como me volví de esta manera
Yo sé que no está bien
Así que estoy
Rompiendo el hábito
Esta noche

Agarrando mi remedio
Cierro firmemente la puerta
Intento respirar otra vez
Lastimé mucho más
Que en cualquier momento anterior
No tengo más opciones

Lo pintaré en las paredes
Porque yo soy el que tiene la culpa
Nunca lucharé otra vez
Y así es como termina

No sé porque vale la pena luchar
O porqué tengo que gritar
Pero ahora tengo un poco de claridad
Para mostrarte lo que quiero decir
No sé como me volví de esta manera
Nunca estaré bien
Así que estoy
Rompiendo el hábito
Rompiendo el hábito
Esta noche

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...