viernes, 30 de julio de 2010

Más del SME

Entre más veo la política Mexicana, más se expande mi definición de cochinero y lo del SME lo demuestra a rajatabla.

Esparza, ese resabio del sindicalismo coludido por el PRI durante 65 años hizo gala de sus prejuicios y nula habilidad política al ser confrontado con los datos sobre los beneficios que obtendría en las negociaciones con gobernación, que la periodista Mariana Otero, quien mencionó con bases sólidas la cifra de 7 millones de pesos, a lo cuál, este defensor de los obreros no negó ni intentó justificar, acusándola de esposa o amante de Francisco Farina y procedió a enlodar el nombre de la periodista.


No deja de ser curioso cómo se van de inmediato al aspecto sexual, recordemos la frase de López Obrador con respecto a la líder de la bancada en la cámara de diputados, el PAN y las piernas de ésta.

Tras la huelga de hambre y el diagnóstico del IMSS de que no había señales de ello en los huelguistas, el SME contraataca buscando demandar al IMSS por el mal servicio que recibieron por parte de esta institución. En lo personal les deseo suerte, ya que no son los primeros ni los únicos que reciben un mal servicio del IMSS y solo les podemos decir: tomen su número y hagan fila.

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...