martes, 11 de mayo de 2010

Reflexión tras el día de las madres

El 10 de mayo es una fecha muy comercial, pero a veces creo que es la unica vez que nos hacen acordarnos de nuestras madres.

EStá bien que no pedimos venir al mundo, pero ellas tuvieron que sacrificar mucho para ser madres, la figura, echarse varios meses de incomodidad, pañales sucios etc. muchas de ellas tuvieron que hacerse cargo de sus hijos ellas solas y partirse en varias partes para llevar el pan a la mesa.

Espero que le hayan regalado algo para ellas y no un electrodoméstico, que no deja de ser un recordatorio de todo lo que ellas tienen que trabajar, en efecto creo que el unico de estos aparatos que se puede perdonar el que se le regale es la lavadora, por que eso significa que la pobre festejada lavaba la ropa a mano...

y ya de paso y un mes antes, también mencionemos a los papás, que se tienen que partir el lomo por sus hijos.

Mil disculpas por la hora en que publiqué esta entrada, anoche se fue la luz...

5 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues no le he regalado nada, pero nunca lo hago en una fecha determinada. Generalmente llego y digo "te compré esto" sin importar la fecha.

Sirve para no tener remordimientos por olvidar las fechas y para aprovechar las rebajas y ofertas.

Nunca "regalo" electrodomesticos, lo detesto desde que alguien pretendio "regalarme" ropa "porque la necesitas". Estube a punto de regalarle una caja de pastillas cuando se enfermó.

Kishiria dijo...

... hubieras regalados las pastillas... hahahaha

Tu táctica es buena, hay que decir.

Audiostranger dijo...

Bueno,rara vez preguntamos a la gente qué quiere.

Podrían encontrar cosas como: muchos rollos de sushi o dos bolsas de pretzels o unas películas o un vale por muchos libros o específicamente el libro de fulano de tal, etc.

A mi nadie me ha preguntado ultimamente qué quiero. Pero si sé qué quieren mis serecitos porque lo averiguo seguido.

Galanviz dijo...

El regalo es lo minimo que podemos hacer, en realidad debemos recordar que nunca hace daño un abrazo de vez en cuando y decirles cuanto amamos a nuestras madres. Jeje yo le regale un libro porque a pesar de la poca convivencia la conosco bien y se lo que le gusta. Dense tiempo y platiquen con ellas asi sabran siempre que regalarle

Kishiria dijo...

Audiostranger
Cierto por lo general adividfamos o no profundizamos lo suficiente

Galanviz
Lo ideal es eso, pero somos tan despegados que necesitamos un día para que lo recordemos y eso es triste

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...