Mujer canadiense demanda a proveedor de telefonía

La historia es curiosa: una mujer decide tener un affaire y le hace una buena cantidad de llamadas al amante por su teléfono celular, su compañía, Rogers, consolidó los servicios de internet, telefonía local y celular en una sola factura la cual llegó desglosada, dentro de este trato se unificó el telefóno celular de la mujer, que estaba en una factura separada aunque en el mismo domicilio.

Al llegar la factura desglosada aparecieron las llamadas hechas al sancho, que por la cantidad y tiempo de ellas le parecieron inusuales al esposo que llamó al número en la factura y se enteró de la linda cornamenta que ostentaba desde hace semanas. el esposo se fue de la casa e inició los trámites de divorcio.

Al poco tiempo su relación extra marital terminó y el ex amante llamó a la compañía la clave de su cprreo de voz y comenzó a acosarla a ella y al ex esposo de la peor manera (ah que patán, por cierto, estaba casado con 3 hijos)

La mujer, que a rapiz de la crisis lo perdió todo, hasta su empleo, demandó a la compañía por haber violado su privacidad. Habrá que ver que sucede, pues la ley de la provincia de Ontario no tiene un acta de privacidad.

La moraleja de este lío es: si vas a hacer cosas malas, que no te puedan rastrear.

La nota, aquí

Comentarios

Galanviz ha dicho que…
Bueno la mujer si que hizo las cosas sin pensar, si ella no pagaba las facturas, que la hacia confiar que cuando viera su marido tantas llamadas a un mismo numero que no conoce, se quedaria con los brazos cruzados. Que fail, le hubiera dicho al amante, si me quieres pues hablame tu. #Fail

El karma ha hecho lo suyo porque sea como sea esa infidelidad se iba a descubrir asi que no se queje mucho de su suerte que en principio ella lo propicio
Kishiria ha dicho que…
Al parecer la factura la pagaba por separado y había sido contratada por separado, pero la consolidación metió todo en el mismo saco.

La verdad se pudo evitar el problema si hubiera sido fiel, así de simple
Hluot Firthunands ha dicho que…
Creo que perder el empleo no es el castigo corecto por ser infiel, considero que son cosas que se deben separar.

Pero creo que todo pasó por tonta, no por infiel. Formas de ocultar la cornamenta existen muchas.

Creo que lo único bueno es que recivio un castigo (aunque inadecuado) por sus actos.
Kishiria ha dicho que…
Hluot, pues si, si haces cosas malas, recibes un castigo por ellas, realmente o te cubres o no haces cosas tan cuestionables, simple y llánamente

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas