jueves, 27 de mayo de 2010

Epilogo de una mala relación

Para finalizar la historia sobre mi rompimiento les platicaré que algo de lo que me costaba mucho hablar, cada que la gente me preguntaba sobre el tema me dolía; había una parte de mi que sentía que había fallado de alguna forma y había perdido años valiosos de mi vida.

Esa molestia sin embargo se me quitó el día que me entere que mi historia le había sido util a alguien más.

En el lugar donde trabajaba mi mamá tenía una compañera mas o menos de la misma edad que yo; su novio iba por ella todos los días a la oficina y le hablaba casi cada cinco minutos.

Un día platiciando en la comida a mi mamá se le ocurrió contar mi historia; a las pocas semanas notaron que el teléfono de la chica comenzó a sonar cada día menos hasta que llegó el día que ya no vieron al novio esperandola en la entrada. Llenas de curiosidad decidieron preguntarle que había pasado. La chica les contestó que después de haber escuchado lo que dijeron de mi se quedó pensando que si alguien más podía escapar de una mala relación de tantos años, ella seguramente podía reunir el valor para terminar la suya que ya llevaba dos.

Mi mamá el día que me platicó esto me dijo que al final nunca sabemos hasta donde cada uno de nuestros actos pueden tocar la vida de otros, creo que esa fue la tarde que me comencé realmente a recuperar.

Bueno después de los tres días de historia tendremos notas interesantes en los próximos días, notas sobre leyes que estan bastante pasadas de moda, una crítica al sistema para conseguir marido de "the rules", comentarios sobre el problema en el bosque de chapultepec y más.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

¡Felicidades!
Ayudaste a otra persona.

Por cosas así es que considero que "lavar los trapos sucios en casa" es lo peor que se puede hacer.

Comunicarse es la clave para poder ver si vamos bien o mal.

Kishiria dijo...

Si a mí también me dió gusto escuchar eso, que inspiró a alguien más

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...