lunes, 10 de mayo de 2010

Cancion dedicada a todos los hijitos de mami.

Esta cancion se llama Momma`s boy (lo cual traduciriamoscomo hijo de mami) dedicada a todos los pequeños Edipos, Yocastas y Elektras que hay alla afuera...


Madres de todo el mundo,en este su día les pedimos que hagan hijitos mas independientes y que no se escondan tras sus faldas. Seque son la razón de su existir pero no van a estar siempre para resolverle todo a sus preciosos tesoros.




Ella dice que le recuerdo a su padre y se que eso le gusta
Ella quiere a un hombre que tenga el juego cerrado
Creo que ella me recuerda a mi madre y se que ella sabe que eso me agrada
Quiero una mujer con los mismos ojos cafés

Y niña, estas tan mal
Cuando el unico chico al que conoces es a tu papá
Y niño sabes que lo entiendes tan mal
Cuando la miras a los ojos y lo único que puedes ver es a tu mamá

Ohhhh


Porque eres un hijo de mami, un hijo de mami,

Ella trató de llevarme al cine pero no pude disfrutarlo
No le permití siquiera rozarme
Ella me preguntó cual era el problema, quizá podamos hablar al respecto
Creo que pienbsas demasiado en tu madre

Y niña, estas tan mal
Cuando el unico chico al que conoces es a tu papá
Y niño sabes que lo entiendes tan mal
Cuando la miras a los ojos y lo único que puedes ver es a tu mamá


Woooaah

Porque eres un hijo de mami, un hijo de mami, un hijo de mami, un hijo de mami, un hijo de mami, un hijo de mami.

Yaaaaaah

Solo eres un hijo de mami

Solo eres un hijo de mami

Solo eres un hijo de mami

Solo eres un (Owww)

Ella dice que le recuerdo a su padre y se que eso le gusta
Ella quiere a un hombre que tenga el juego cerrado

7 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Si los padres son celebrados el fin de semana porque sostienen la economia trabajando, las madres deberian de ser tratadas igual.

A final de cuentas, las madres trabajadoras ya son muchas en este pais y al menos en el changarro donde trabajo y bajo el argumento de que tienen hijos, no vinieron a trabajar.

Kishiria dijo...

Pues si, lo justo sería que tambien fueran festejadas en domingo...

y hay muchas madres así, que transforman a sus hijos en unos inútiles virtuales, incapaces de levantar siquiera una basurita del suelo, al grado de que ellos no buscan una esposa, buscan una madre-sirvienta

Lady Arcioprea dijo...

En buena medida creo que el 10 de mayo es una fiesta "santa" considerando que somos una sociedad matriarcal y en mi humilde opinion, conozco un gran numero de familias en el que el padre no es una figura importante dado el abandono a la familia o bien el número de separaciones o que hay muchos que tienen 2 o 3 familas por ahi abandonadas.

En el caso de mi familia, mi mamá fue abandonada por su papá cuando se enteró que estaba embarazada mi abuela, ella solo lo vió 2 veces en su vida y en situaciones muy humillantes y complicadas por lo que mi mamá dice, tengo mucho que celebrarle a tu abuela pero a tu abuelo no tengo ni que recordar su nombre.

La responsabilidad familiar es de todos los integrantes que la componen,pero por lo general todo el peso cae en la madre que se convierte en madre -padre. educador. trabajador- sirvienta

Por otro lado, mi otra abuela se ha encargado de que todos sus hijos se divorcien y que se mantengan cerca de ella por que ninguna mujer se los merece y solo los quieren por su dinero (cual dinero digo yo si somos bastante jodidos clasemedieros y todas las ex-esposas de mis tios trabajan pero por ser mujeres y levarse a sus hijitos, mi abuela nunca las ha querido ni las querrá)

Los extremos de las familias mexianas creo que son terribles, tanto las familias que atan a sus hijos como las que los ignoran y no se hacen responsables de ellos.

Audiostranger dijo...

Estoy completamente interesada en conversaciones sobre edipos, yocastas y elektras, poseo amplio material.

En cuanto a los extremos: les comparto que mi madre pudo abandonar a sus hijas en pos del macho, pero una de mis abuelas alejò a todo macho de su vida en pos de su hija. En el primer caso es obviamente deleznable, el segundo es socialmente mejor visto pero dio lugar a una mujer sumisa e incompleta, incapaz de ser madre con su propia hija.

Es MUY complicado.

Hluot Firthunands dijo...

Esto ya parece sala de terapia.

En mi caso, fueron dogmas maternos (de mi abuela) y falta de conocimiento legal lo que nos llevo a una desgastante relación de casi 14 años.

Hluot Firthunands dijo...

Me encontré este articulo:

http://www.msemanal.com/node/2329

Kishiria dijo...

Es cierto, una madre puede sacar adelante a los hijos o hundirlos, el artículo que mandaste está muy bueno, ya me inspiraste para el tema del miercoles.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...