jueves, 11 de marzo de 2010

Frases de profesores

Y volvemos con los trending topics:

leontinker: #frasesdeprofe No sea lambiscon y ya deme ese caramelo
lausux: @segperdjuanos "la proxima vez .. quiero ver el cadaver de su abuelita jovensito.." .. jaja XD <<<<<< Ahuevoooo
segperdjuanos: "la proxima vez .. quiero ver el cadaver de su abuelita jovensito.." .. jaja XD
donaji13: RT @moonwarden "que su perro se comió la tarea? ..." // lo triste es cuando de verdad se la comió T_T nadie te cree
arcioprea realmente la calificacion no importa, el mundo no les va a dar un certificado por su ignorancia,solo se reirá de ella
6 minutes ago from Seesmic · Reply · View Tweet
leontinker: @moonwarden"que su perro se comió la tarea? bueno traigalo y aquí lo abrimos" <= en la mauser q culpa tiene el perro
LIFADchaj"Me escribe 100 veces No le debo de decir paisano al H.H Profesor" rifado el paisano Araiza de conta =D
leontinker: RT @puerkitaNatalia: changos han sido los novios que ha tenido, Profe: se les dice MONOS!!!niña tonta!! <=madre mia
leontinker: RT @puerkita: ¿por qué vienen a la escuela? Que su papá que le ponga una tortillería, porque para la contabilidad no sirve
princesspam: @moonwarden "Esto es una dictadura, yo soy Castro, y de aquí a que haya democracia se acaba el semestre <-- la he usado!
moonwarden: "tome el gis y pinte una linea horizontal en el pizarrón, así, si... siga en la pared.. ahora abra la puerta y ¡salgase!"
LIFADchaj: "Cierra esa laptop y saca una libreta porque no creo que en esa cosa de twitter esten sus apuntes"
fararLlego y veo puros conejos, orejones y pendejos.
moonwarden: #frasesdeprofe "joven, el acordeón se hace discreto, no en una hoja fosforecente más grande que la hoja del exámen" ...en serio, así lo hizo
LIFADchaj: RT @arcioprea: mesorprende que con esta criris aun hayan padres quepaguenpor que sus hijos vengan a calentar la banca
juliosergio00: ah,¿quiere una revisión d'su examn? Pero l'advierto q, si'n la pregunta q'm'reclama está mal'n vez d'subirle 1 pt l'bajaré 5
donaji13: RT @moonwarden: "¿que porqué lo repruebo? en una palabra de 3 letras tuvo 4 faltas de ortografía" // ajajaaja
moonwarden@arciopreaqui tienen derecho a equivocarse y laobligacion de aprender de sus errores
moonwarden: RT @arcioprea: en mi clase solo lo repruebo, en un trabajo lo demanda, lo corren o le descuentan por un error
hell_awaits: Si el Barça gana el triplete, podeis estar contentos, el examen será facil
ivansitos: Estas instrucciones las voy a dar una sola vez! jajaja luego algunos las repiten y repiten
_RottenZombie:¿Quieren pasar de año? A la salida le doy una lista de libros que necesito.>>> ¡Saludos maestro Mayorga!
ivansitos: llevas 2 a la proxima te me sales del salon
bioRex21: "sisierto" XD RT @ivansitos: Ustedes bien saben que yo no los repruebo ustedes se reprueban
FabeRocker: RT @MariscalBistec en calificaciones, el 10 es para Dios. PFFFFFFFFFFFFF / y luego dicen el 9 es para mi jaja pobres diablos
leontinker: "Si no le gusta mi clase salgase, es mas cualquiera que le aburra salgase " <= me quede con dos personas y por q hacia frio
arcioprea: Elproposito de estas clases debe ser que salgan a OFRECER trabajo a la gente ,no a pedirlo
migeek: "Cierra tu laptop... y pon atención" #frasesdeprofe
leontinker: "para mi traer 29 de las 30 hojas es igual que si no hubiese hecho nada" <= la siguiente vez no hice nada total era igual
Paroxis: RT @AntaresBelomnt: yo no pongo 10 y conmigo nadie exenta <- xD pero a mi me exentaban y ponian 10 sin ir xD
MayaNeconi: RT @ricardocasta: #FrasesdeProfe ¿Quién fue el gracioso que se anotó en la lista de asistencia como "Cruz Infante Pedro"? < jiji XD

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...