miércoles, 13 de enero de 2010

La privacidad

Uno de los primeros consejos que mi madre me dio, es jamás darle una fotografía a ningún novio y mucho menos, dejarme tomar fotos con él y menos aún en situaciones de arrumaco, según ella, los hombres son unos “malditos habladores que van a andar diciendo que hicieron de todo contigo y van a mostrar la foro como prueba” ... imagínense el tipo de mentalidad que tenía mi madre, no dudo que eso me haya causado la repulsión a las fotos que tengo hoy en día (eso y las sesiones de hasta 5 horas viendo transparencias de fotos familiares... no si mis padres eran unos sádicos)

Recientemente se ha puesto de moda el sexting (mostrar fotos sexys en facebook y otras redes sociales) y el tomar videos entre la pareja en situaciones, digamos, comprometedoras.

Conozco muchas parejas que lo han hecho en algún momento de sus vidas, como parte de un juego erótico, el problema es que si en el futuro hay un truene, ese material que se hizo con tanto amor y placer puede ser difundido por la pareja, sobre todo si el noviazgo acabó mal.

Con las redes sociales, ese tipo de material se esparce de una manera global y bien puede llegar a pasar lo de la chava del comercial

En estos casos, solo pensar en que los conocidos pudiesen llegar a ver el video o las fotos da pavor, imagínense que cualquiera las pueda ver, desde el tendero, el jefe o los padres mismos, es como para causarle pavor a cualquiera, el que la ex pareja publique algo tan intimo, es una traición y una violación a la confianza.

Los casos de este tipo sobran, como el caso del video de Paris Hilton o como el de Pamela Anderson, que fue robado por quienes hacían reparaciones a la casa, el más reciente caso es el de la madre de Lucerito (tanto ella como la señora me caen mal) cuyo esposo había dejado como cláusula en el testamento que compartiera lo que él le dejó con los hijos de él, si no lo hacia haría públicos los videos de ella haciendo striptease; el caso es que hoy, los vídeos fueron la comidilla de todo el país.

Como ya lo dije, ojo con las fotos o videos que les toman

4 comentarios:

Maleficent dijo...

Humm pues si sobre aviso no hay engaño me viene a la mente, pero caray hay cosas que necesariamente no se hacen y bueno ya si uno insiste en hacerlo mejor que la chica se quede en custodia de la unica copia... pero si es una ingenuidad hacer este tipo de videos

Kishiria dijo...

Claro, uno no sabe en manos de quién van a terminar... que horror, es un riesgo demasiado grande

Hluot Firthunands dijo...

Jejejeeeee

Colin Farrell tambien penso que el video debia de estar en manos de la chica y no le fue muy bien que digamos.

http://www.celestrellas.com/2009/11/10/video-sexual-colin-farrell-suegros/

Creo que lo mejor es no hacer videos o fotos del asunto.

Kishiria dijo...

Claro y asi se deja uno de arriesgar a situaciones problemáticas

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...