Haití y los comentarios que no vienen al caso

La tragedia de Haití es estremecedora, las consecuencias son, al menos en un 30% de la población total del país, un porcentaje que ni el sismo de México tuvo.

Las declaraciones de los guías espirituales son algo digno de mencionarse, mientras que Benedicto cumple perfectamente su papel de solidarizarse con la tragedia, el vocero del arzobispado en México, Hugo Valdemar, afirma que a pesar de compartir la misma isla, a los dominicanos no les pasó nada por creer en Dios y no en figuras paganas, que comentario más inútil, prejuicioso y lleno de odio, sólo le faltó decir que dios los castigó.

El que de plano es una joya del odio es Pat Robertson, teleevangelista américano que declaró, entre otras burradas, que la catástrofe es el resultado de los pactos de los haitianos con el demonio... el enlace aquí, por que ni siquiera lo voy a meter en este post. los comments también son una maravilla.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Las todas religiones siempre han distorcionado la realidad en función de su conveniencia.

Me hubiera gustado que Baldemar dijera lo mismo en el caso del huracan de New Orleans para que los gringos (protestantes en su mayoria) lo consideraran persona no grata.
Kishiria ha dicho que…
Claro, bien que saben de que hablar y cuando no.

es triste que como tu dices, se hayan desviado de esa manera
Anónimo ha dicho que…
No bueno!!
Ja ja ja ja
ooo sea..
Cabe resaltar que para mi el peor, fue el que dijo que era resultado de su pacto con el demonio.
Pff!! de verdad que ahora si, he escuchado de todo

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones