Muestrario pataneril

El caso del día de hoy es el de un señor de edad en la gran bretaña, que al regresar de los servicios religiosos se encontraron con que en su casa había una pandilla de ladrones quienes a punta de navaja sometieron a la familia, adultos y menores de edad, uno de ellos logró escapar y alertó a uno de sus hermanos, quien vive a unas cuadras, ambos regresaron a la casa y lograron espantar a la pandilla, pero atraparon a uno de los delincuentes en el jardín y le dieron una golpiza que involucró palos de cricket.

Los dos hermanos fueron enjuiciados por asalto con heridas agravadas, recibiendo 30 y 39 meses de prisión ya que según el juez, el ataque era completamente innecesario y aunque fueron atacados en su persona y sus propiedades, no justificaba la golpiza que le dieron al asaltante. mismo que fue puesto en libertad y que las lesiones que recibió hacen que sea candidato a una una pensión del gobierno por discapacidad.

Estamos de acuerdo que los hermanos debieron llamar a las autoridades (aunque se arriesgaran a una situación de rehenes) y que no debieron tomar la justicia por propia mano...pero más de 2 años y medio de cárcel? me parece demasiado

La nota en el Daily Mail

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas