miércoles, 16 de diciembre de 2009

Frases de una madre... otra vez

Ustedes disculparán pero perdí completamente el Trending topic de #threewordsaftersex, así que volveremos a nuestro ya conocido #frasesde unamadre… tratare de buscar y capturar otro trending topic para su diversión.

CriandoCreando y... que intenciones tiene usted con mi hijita?? (a solas la primera vez que traen a un amigo a casa) XD
CriandoCreando ponte el sueter por que tengo frío....
CriandoCreando no, a mi no me compres nada, con verte feliz tengo m'hija
(si claro y si te la crees pobre de ti)
CriandoCreando mis niños de Biafra como se comerían felices esto que te serví y tu con tus remilgos....
(pufff esta me la aplicaban a diario)
CriandoCreando yo no soy tu sirvienta eh!.....
CriandoCreando uno como quiera, pero ellos son criaturas!!
(siempre me he preguntado por que dicen uno en vez de una….)
moonwarden "Te ayudo mamá? No mi'jita no te preocupes... yo cargaré todo p q mi niña no se canse...no se vaya a lastimar sus manitas"
(en lo personal me caía bien gorda esta frase, pero ahorita ya que me la han hecho estúpidamente mientras me ven haciendo los quehaceres y la casa está hecha un asco… uds disculparán)
@zepzilia Complementada por "ahorita te consiento porque como mujer vas a tener una vida muuuuy dura"
moonwarden "ándele mi'jito... que no se le va a caer el pirrín por lavar una tacita" (via Ishtar, que no tiene tweet)
moonwarden "por tu culpa y por que no vas a misa yo no puedo comulgar"
(algún día le voy a tener que decir que yo no creo en eso)
moonwarden cuando los chamacos se alejan... dice asi: "déjalo que se vaya, así uno menos que alimentar" (cortesía de Ishtar)
moonwarden "me vas a denunciar.. mejor! en la cárcel, que me mantenga el gobierno y ya no mantengo chamacos berrinchudos e ingratos"
sHeKo_O Y ahora si vas a llegar? pdrrrrr !!! tqm mama !! :D
kndymech hija siento molestarte, pero es urgente que vayas a... me choca que mi mama me haga eso
jime_nah Yo ''Mamá apúrate! Tengo haaambreeeee!'' y Rosa ''Tú crees que me gusta estar metida en la cocina todo el santo día?!''
splinter84 RT @Botiz mi madre me dijo "sal a conocer gentee!" , asi que empece a dar mas follows //
moonwarden "hija ven" "que" "ya que estás aqui me traes un vaso con agua?"
(a que no se las aplicaron a uds)

3 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Hummm, como no me acuerdo de ninguna frase mas o menos celebre de mi madre, dejo constancia de que varias veces tuve ganas de recorcerle el pescuezo y al menos en dos ocaciones elabore el plan de ejecucion y fuga, pero aun asi la quiero mucho.

Esto sono a amor apache...

Kishiria dijo...

es el amor entre hijos y madres Hluot... yo creo que ellas tambien pensaron eso.... hacia uno.... hahahahaha

Anónimo dijo...

geniales frases!

aunque tengo otras

"a ver que harás el dia en que yo no esté!"

"ya levantate!!! son las 9 y tu dormidota!! (en sabado????)

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...