¿Cuál crisis?

Pues estamos en las fiestas decembrinas, los centros comerciales, las tiendas del centro de la ciudad y los restaurantes están llenísimos de gente, algunos haciendo las compras navideñas, otros celebrando, ante este panorama y esta derrama económica nos preguntamos ... ¿y la crisis apá?

Personalmente me angustian los padres que tienen hijos, quienes durante meses han sido bombardeados inmisericordemente por la publicidad que les ha convencido de qué regalos son los que desean.

La hija de 7 años de una compañera de trabajo le pidió a santa algunas cosillas: una laptop, un iPod Touch, un nuevo celular y una mochila fashion, de esas que de menos están a 400, tambien prepara la carta para los reyes, hablamos de una niña que lo que necesita realmente es la mochila y cuya mamá aunque gana bien, no podria ahorita gastar en una laptop para ella, menos para su hija, a quien la moda y la publicidad la han convencido de que eso es lo que necesita.

Un niño de 7 pidió los legos de Star Wars (bastante caros)y un x box 360, por cierto los legos siempre los pierde...

Y es por eso que me encanta esta tira de Juanelo

ya ni nos metamos en lo que piden los adolescentes por que ahi si que nos vamos de espaldas.

Comentarios

Enrique ha dicho que…
yo quiero mencionar a mi sobrina de 3 años que cuando le preguntan que quiere de santa clos, dice que nada, que ella le va a pedir a los reyes, OMG, a veces esos niños sorprenden...
Kishiria ha dicho que…
vaya que si, da gusto que conserve las tradiciones ... aunque espereemos que no le cargue demasiado la mano a los reyes
Desnudate y etc ha dicho que…
¡Hola! Yo por eso nada más pedí paz, prosperidad y una Harley Davidson. ¡Saludos y feliz navidad, contrapatanes!
Kishiria ha dicho que…
Bien por la Harley! hahahahaha

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas