jueves, 29 de octubre de 2009

ojo con los accesorios

Louis Voitton es el diseñador de accesorios horrendamente feos que cuestan uno y la mitad del otro, pero que sin duda a los príncipes y princesas de la clase política mexicana les hiperrecontra fascina ¿ves? tanto así que es lo mínimo aceptable para asistir a los importantisimos eventos políticos a los que deben de asistir.

El problema es que mexicanos (mexinacos) teníamos que ser y esta solución los mencionados principes la solucionan muy a la mexicana: recordemos hace años cuando una de las hijas de Fox se presentó a un evento con una bolsa de Louis Vuitton, desde luego el escándalo no se hizo esperar de que usara algo tan caro, pero con la pena, resultó que la bolsa no había sido vendida por la firma y que se trataba de un bolso Luis Buitrón, es decir más pirata que nada.

Recientemente el hijo del Peje apareció en un evento con unos tenis Louis Vuitton edición especial diseñada por Kanye West y que actualmente son el epítome del Art-Nacó y que el pobre chaval pensó que eran el último grito de la moda (pero de pavor) además del desengaño de que sus tenis están passé, enfrenta el escándalo de por que el hijo de un político de la izquierda mexicana, tan mesurada y frugal tiene semejantes lujos.

La contestación del chaval es divina... "es que mi novia me los regaló"

Excusa barata? novia inflable o peor aún, burguesa?

hay cosas que mejor ya no vale la pena explicar.

3 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues parece que es el chisme de la semana, y como buen chisme de la television y la politica, no tiene sentido.

Hasta donde se, gente que empeña los calzones para tener ropa de lujo abunda no solo en Mexico, el resto del planeta esta igual.

Un caso interesante aqui:

http://www.elpesonuestro.com/2009/08/24/ya-no-soy-pobre-%C2%BFo-si/

Pero dejando a un lado el gusto de la gente, los tenis son mas ruido que nueces. No es delito tenerlos, no es delito tener mal gusto y no es delito endeudarse o ahorrar para comprarlos.

En el caso de la bolsa, comprar pirata si es delito pero a falta de denuncia por parte del agraviado, no se puede proceder legalmente.

Insisto, quitando el mal gusto al unico patan que veo aqui es a la bola de merolicos de los medios de comunicacion que sin tener en cuenta los problemas del pais, roban la atencion de la gente con notas amarillistas y poco fundamentadas.

¿Porque no hablan de la aprovacion de impuestos?

¿Porque no hablan de los paraisos fiscales de las grandes empresas?

¿Porque no hablan del doupolio televisivo?

Patanes con microfono.

Kishiria dijo...

hahaha muy cierto, como dices es una cortina de humo para cosas que si importan

Kishiria dijo...

excelente artículo, ya me dio tema para mañana gracias!

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...