sábado, 17 de octubre de 2009

El niño y el globo

Esto sucedió el jueves 15 en Denver, el globo aeróestatico de un hombre dedicado a estudiar tormentas se elevó, para colmo, uno de los hijos de este hombre no aparecía por ningun lado por lo que las conclusiones fueron obvias: el niño se había subido al globo, imaginarán pues el circo mediático: cámaras, cobertura de la prensa y la angustia de que el globo se elevaba y despues, que comenzaba a descender, finalmente el globo aterrizó, y para sorpresa de todos, el niño no estaba en el globo, ahí comenzaron a manejarse todo tipo de teorías, desde que el niño saltó en algun momento o que estaba escondido en casa.

Resultando, desde luego, esta última, esperemos pues, que la medio loca familia del chamaco, mantenga a su criatura bajo control.

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Si yo tubiera como padre a un cazador de tornatos y como madre a una psiquica y estos dos "adultos" intercambian parejas en un reality... no solo me escondo, me encargo de que no me encuentren.

Kishiria dijo...

sin duda esa parte es la que todavia le falla al chamaco

Hluot Firthunands dijo...

Dale chance, tiene menos de 10 años.

Kishiria dijo...

ya aprederá. hahahaha

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...