domingo, 11 de octubre de 2009

Domingüito cancionero

A veces nos equivocamos sin intencion de hacerlo...
Así pasa, sin darnos cuenta y cometiendo grandes errores viendo como por una cosa se desencadena otra y otra y otra.

De The bravery, con ustedes, An honest mistake.

Les debo el link directo pero veanlo, es un buen efecto dominó.



La gente no significa nada para ti.
Solo se mueven a tu alrededor.
Tal como respiras...
Pero algunas veces aun pienso en ti.
Solo querìa que supieras.
Mi viejo amigo..
Te jurto que no queria que esto pasara.
Que nunca fue mi intencion.

No me mires de esa manera.
Fue un error sincero.
No me mires de esa manera.
Fue un error sincero.
Un error sincero.

Algunas veces
Olvido que estoy despierto
Y me equivoco y digo estas cosas en voz alta.

Mi viejo amigo.
Te juro que nunca fue mi intencion.
Nunca fue...

No me mires de esa manera.
Fue un error sincero.
No me mires de esa manera.
Fue un error sincero.
Un error sincero.

No me mires de esa manera.
Fue un error sincero.
No me mires de esa manera.
Fue un error sincero.
Un error sincero.

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...