sábado, 19 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS A CONTRAPATANES!!!

No puedo ni creerlo! Hemos cumplido un año de publicar un post diario hablando de las patanerias alrededor del mundo. Les agradecemos enormemente sus comentarios y las horas que nos han dedicado a leer nuestras ideas.

Les agrego el link a nuestro primer post.


¿por qué este blog?


Kishiria Edit: Este post inició para denunciar a los tipos patanes, después nos dimos cuenta que los patanes abundan, listos para patanear a cualquiera, incluso a ellos mismos, así que cambiamos un poco el nombre del blog y los objetivos, por último, agradecemos profundamente a nuestros colaboradores: Autor, DMStone Rose, Maleficent, etc. a quienes les estamos muy agradecidas; desde luego nuestro agradecimiento a nuestros lectores es infinito en especial a: Mike, Hluot, Özer, Carlos y Blogylana, entre otros, muchas gracias por su atención.

A nombre de todo el equipo de Contrapatanes,

Gracias por sus comentarios y por leernos!

8 comentarios:

Caedanto dijo...

FELICIDADES!!! Sin duda alguna uno de mis blogs favoritos, me encanta su labor y su espiritu, sigan haciendo conciencia, sigan poniendo a pensar a los patanes y sus victimas. Que sea el primero de muchos!!

Hluot Firthunands dijo...

Orale, 365 dias denunciando sapos.

Pos' ¡Felicidades!

Una cheve, vinito, tequilita pa' festejar y otro pa' seguirle al aplastadero de batracios.

Felicidades de nuevo.

Lady Arcioprea dijo...

Ni nosotras nos la creemos, ha sido un año bastante i8nteresante y vasto en gama de experiencias, pero creo que lo mas notorio deblo que hemos aprendido en este periodo es que la pataneria viene bajo muchas formas y disfraces.

Todos hemos hecho alguna pataneria en nuestra vida ya sea grande o pequeña.... tenemos tanto que aprender acerca de nosotros mismos y de este LOCO mundo en el que vivimos

Lady Arcioprea dijo...

y Hluot Firthunands, la idea de hacer fiesta no me parece mal. No todos los dias cumples un año de escribir, la verdad es que le agradezco a Kishiria por la idea de este blog y por estar jalandonos las orejas cada cuandopara escribir.

Muchas Gracias a ustedes lectores y a Kishiria por mantener vivo este proyecto.

Kishiria dijo...

quiero llorar! es todo un orgullo, en serio que yo ni en cuenta de que ya tenía un año el blog.

mil gracias a todos nuestros lectores

y a nuestros colaboradores, se les invita a seguir escribiendo LOL

Hluot Firthunands dijo...

Pos si va a haber huateque, inviten.

FerGil dijo...

Muuuuuchas felicidades! Empezó bien y ha seguido excelente. No me pierdo sus posts en mi feed de RSS, aunque igual y no comento tanto...

Un saludo!

So dijo...

Muchisimas felcidades!! soy lectora fiel aunque no siempre tengo tiempo de contestar :)
Yo se lo difícil que es a veces publicar diario. Mucha chamba!!

un abrazo

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...