viernes, 21 de agosto de 2009

Viernes de trivialidades

Estaba feliz y contenta por que era viernes y leí el publímetro, entre que el PIB bajo horrible y que quieren privatizar el agua se me quitó mucho de buen humor, ustedes disculparán que me dedique a hablar de trivialidades el día de hoy.

Bolt.- este atleta Jamaiquino acaba de imponer un nuevo record de velocidad, llevando la velocidad a limites que bordean en lo inhumano

Semenya.- esta velocista africana ha logrado excelentes rendimientos en pistas, pero su medalla podría ser retirada ya que se duda que realmente sea mujer, estamos de acuerdo, Semenya es fea con F de.... (como Ana Gabriela Guevera... y a ella nadie le pidió análisis) pero ¿dudar de su sexo y meterse en su intimidad de esa manera? como el delegado deportivo sudafricano comentó "es la experiencia más humillante que haya tenido que sufrir un atleta"

Una ardilla se vuelve estrella de facebook.- una pareja canadiense que dejó su cámara en timer para tomarse una foto recibió una agradable sorpresa: una ardilla también posó para la foto, convirtiéndose en una de las estrellas de internet más raras.

Y creo que acabo de inaugurar otra sección. Feliz Viernes a Todos!

1 comentario:

Hluot Firthunands dijo...

No me pidas nombres, años y deporte, pero recuerdo al menos dos casos de medallas de oro olimpico (de verano e invierno) donde el respeto a la intimidad favorecio que hombres compitieran en pruebas de mujeres.
Estoy conciente de es estupido vigilar a las mujeres cuando los criminales son hombres, pero ¿que harias tu?

Y sobre el jamaiquino, ese hombre es un caballo de dos patas. Ni con la PGR atras logro la mitad de velocidad.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...