Ráptola y denunciola

Esto sucedió en Suecia, es la típica historia de el dice y ella dice, ella dice que compartieron un taxi y el le dijo que en su departamento le entregaba él su parte del taxi, él dice que es una prostituta que el contrató mientras estaba ebrio y que ahora lo acusa de violación.

La mujer lo acusa de violarla y de que aunque ella se lo suplicó se negó a ponerse un condón y sólo la dejo ir cuando ella le dijo que sus hijos la esperaban en casa.

Ahora, ella lo acusa de violación y él de que ella no le dijo que tenía VIH.

Está dificil saber quien miente y quien no aunque sólo me pregunto... ¿qué clase de prostituta aceptaría tener sexo sin condón? o ¿que tipo de persona en sus cinco sentidos tiene sexo sin condón?

la historia aquí

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Hummm
La nota no la lei, no esta en español, ingles, portugues, ni siquiera en frances, asi que no puedo hacer mucho.

Pero la historia suena a noche de borrachera de ambos.
el mike que tiene weba de iniciar sesion ha dicho que…
que prostitura acepta sexo sin condon? vente a ver a las de los mercados de aca, esas.
que persona tiene sexo sin condon? conozco a muchiiiiiiisimas.
aqui la cosa me parece facil de deducir, el q tenga mas tiempo con VIH es el culpable, por que? por q si el la violo y tiene sida, en su sangre ya debe de haber evidencias y ella no debe de tenerlas aun si fue reciente, y si ella tiene sida y no le dijo, ps la misma situacion pero al reves
Kishiria ha dicho que…
Como dije es una historia de el dijo, ella dijo, ella si debio decir que tenia sida aunque quizás no tuvo tiempo, si, sé tambien de prostitutas que no exigen el condón... pero la moraleja es la misma de ayer: sin gorrito no hay fiesta, simple

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas