jueves, 6 de agosto de 2009

MegaPataneriles: no mamen!

Los mexicanos estamos acostumbrados a que la justicia es algo muy subjetivo, por no decir que es una de esas leyendas urbanas, a una persona x se le deja caer tranquilamente el peso de la ley sea no o no culpable, pero si en el ilícito está involucrado alguien de la infame "Clase política" o alguno de sus parientes, la justicia tiende a diluirse.

Es ya una cuestión tan común que estamos acostumbrados, Bejarano, el caso de News Divine, lo que ustedes gusten y manden. Esperar justicia en este país es como esperar honestidad de los políticos.

Aún así, declaraciones como las del Ministro Aguirre Andiano sobre la tragedia de la guardería ABC de hermosillo, en que según él "No alteró la vida en Hermosillo" es una chingadera, sí, con esas palabras, ¿cómo se atreve a decirle eso a los padres de los niños fallecidos? ¿cómo se atreve a decirle eso a los niños que siguen en los hospitales y que jamás volverán a tener una vida normal? ¿cómo se atreve a minimizar una tragedia de ese tipo?

Bastante mal está que no haga su trabajo, pero que se burle de la gente de esa manera... no tiene madre.

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Anguiano...
¿Que esperabas de la ultraderecha?

Lady Arcioprea dijo...

En este pais no importa de que afliacion politica seas... unos amarillos, otros azules, otros tricolores, otros rojillos, para terminos practicos, todos son lo mismo.

Kishiria dijo...

toda via recuerdo que en los 90's cuando se dio mucho lo del robo de niños un funcionario le dijo a una madre, a cuadro en el programa de Nino Canún, que "era una madre alarmista"

Kishiria dijo...

toda via recuerdo que en los 90's cuando se dio mucho lo del robo de niños un funcionario le dijo a una madre, a cuadro en el programa de Nino Canún, que "era una madre alarmista"

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...