miércoles, 29 de julio de 2009

Autopataneriles

Así como hay gente que es patana de a gratis, tambien hay quienes son patanes con ellos mismos y con quien se deja, los pobres, por lo general acaban de botana, aqui nuestra muestra:



Roba coche al vecino, cambia la placa y lo estaciona en su casa
Sin comentarios, hay que ser estupido, descarado o ambos para hacer semejante pen... sonsada

Juanito se alebresta
El delegado legítimo de la Iztapalapa, que pasará a la historia como juanito, ya amenazó a Ebrard de que si no ponen a Brugada, no renunciará (yo creo que no renunciará, la verdad) y dice que cuando sea Gobernador del DF defenderá México de los intervencionismos de Obama, me viene a la mente una película mexicana en que un diario toma a un vagabundo y lo aloja en los mejores hoteles, convirtiéndolo en una celebridad... por unos días, al final el protagonista de la cree y el regreso a la realidad es muy duro.

2 comentarios:

el mike que tiene weba de iniciar sesion dijo...

aaaaaaaah si, esa pelicula es buenisima, lastima que no recuerdo como se llama, la vi hace años y se me quedo muy presente como el poder inmediato cambia a la gente, para mal, por desgracia

Kishiria dijo...

si, como lo podrá atestiguar Juanito.

yo tambien recuerdo esa pelicula, pero no el nombre, que mal

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...