Autopataneriles

Así como hay gente que es patana de a gratis, tambien hay quienes son patanes con ellos mismos y con quien se deja, los pobres, por lo general acaban de botana, aqui nuestra muestra:



Roba coche al vecino, cambia la placa y lo estaciona en su casa
Sin comentarios, hay que ser estupido, descarado o ambos para hacer semejante pen... sonsada

Juanito se alebresta
El delegado legítimo de la Iztapalapa, que pasará a la historia como juanito, ya amenazó a Ebrard de que si no ponen a Brugada, no renunciará (yo creo que no renunciará, la verdad) y dice que cuando sea Gobernador del DF defenderá México de los intervencionismos de Obama, me viene a la mente una película mexicana en que un diario toma a un vagabundo y lo aloja en los mejores hoteles, convirtiéndolo en una celebridad... por unos días, al final el protagonista de la cree y el regreso a la realidad es muy duro.

Comentarios

el mike que tiene weba de iniciar sesion ha dicho que…
aaaaaaaah si, esa pelicula es buenisima, lastima que no recuerdo como se llama, la vi hace años y se me quedo muy presente como el poder inmediato cambia a la gente, para mal, por desgracia
Kishiria ha dicho que…
si, como lo podrá atestiguar Juanito.

yo tambien recuerdo esa pelicula, pero no el nombre, que mal

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas