Telenovelas y otras tonterias.

Todos hemos escuchado o sufrido la espantosa telenovela del canal 2 en algún momento de nuestra vida. El caso que quiero citar hoy es la mendiga telenovela de las er… creo que “Alma de hierro” donde curiosamente al principio de la telenovela, te sacan a un hombre neurótico y celoso que cree que su esposa lo engaña todo el tiempo. En un momento de fastidio por los celos del marido, la esposa lo deja y en sus andares por la vida se relaciona con un hombre guapo, rico y que la adora. Para muchos fue una gran sorpresa ver esta temática en la novela y para otros fue causa de escándalo.

Según se rumora, un par de quejas de gobernación y de las asociaciones que buscan conservar la buena moral y los valores de la sociedad mexicanas, se encargaron de que cambiaran la trama y temática de la relación entre este par. Ahora, la esposa en cuestion padece de cancer y regresa con su marido neurótico y celoso quien ahora es quien le pone el cuerno.

La moraleja: Si eres una mujer que desea liberarse de un marido que le dan unos ataques de ira terribles y encuentras a alguien que te quiera el destino estará en tu contra y morirás por faltar al principio de hasta que la muerte los separe.

Que bueno que tengamos valores tan bien definidos en esta sociedad. Está mal visto que una mujer salga con otro hombre pero es cosa normal y tolerada que el sujeto en cuestión salga con otra. Con esos valores, no me sorprende escuchar las historias que se escuchan y canciones alabando el tener sexo ocasional y colecciones de amantes.

Comentarios

Kishiria ha dicho que…
ay no puedo creer esa mentalidad tan... inquistorial... y no solo pasa aqui, en una serie gringa como sex and the city a la más liberada de las chicas la castigan con un cáncer de mama....

que poca madre
JD_Mike Jr. ha dicho que…
Hahaha yo pensé que la premisa sería: "Engaña a "tu hombre" y el Gobierno se encargará de hacerte sufrir y pagar con lágrimas de sangre, bitch!!"
LADY ARCIOPREA ha dicho que…
La cosa aqui es lka doble moral con la que se refiere a la situiación. Esta bien que el marido le ponga el cuierno a la sra, pero esta mal que ella haga lo mismo, para termios practicos, las dos situaciones me parecen atroces.
el mike ha dicho que…
fue como con mirada de mujer, que una mujer "adulta" tiene una relacion con un hombre joven
DMStonerose ha dicho que…
Y la doble morqal ataca de nuevo ! Imaginate que sewria de este pais si cada esposa abnegada y cornuda mandara al diablo al marido infiel !! COmo sufriria la tan dignamente representada institucion familiar.. No me extrañaria que PROVI.DA o la sociedad de la vela perpetua hayan instigado esta censura. Vaya valores modernos que queremos enseñar a los pobres niños obligados a ver novelas por sus madres.

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas