martes, 28 de abril de 2009

Pataneril: que vayan y humanicen a su madre

El caso de los sacerdotes pederastas es una de las realidades más tristes no solo de nuestro pais, si no del mundo, se supone que los sacerdotes son guias espirituales, en quienes la gente puede confiar, pero si un alarmante numero de ellos abusan de los niños que en un momento dado están a su cargo su alta investidura moral se ve afectada y si la iglesia en vez de castigarlos, prefiere dar carpetazo, pues disculparán que ya no confiemos en ellos.

encima, salen con declaraciones como esta, que apareció en el blog sacatraposmenos en donde el vocero del episcopado dice que los curas pederastas humanizan a la iglesia, ante esto no nos queda más que decirles: vayan y humanicen a su madre.

hay patanerias y esa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues si, la iglesia cada dia cae mas, yo deje de ser catolico el dia que hice mi primera comunion, tendria unos....8 años, pero eso me basto para darme cuenta de toda la hipocrecia que hay en el verdadero negocio mas viejo del mundo.
la verdad, ya los curitas no se conforman con robar al pueblo, ahora, abusan de niños, de mujeres, se meten en politica, etc. y los altos mandos, nomas los mueven de iglesia y listo, todo resuelto.

Unknown dijo...

http://mx.news.yahoo.com/s/ap/ams_gen_brasil_pene_cortado

Kishiria dijo...

pues si, esos son los curas

y de la nota ay wey... mejor que lo hubiera llevado a la policia, es malo hacerse justicia por propia mano

Özer dijo...

¿Deveras no se dan cuenta que con esas declaraciones sólo muestran una ignorancia supina? (Siempre había querido escribir eso de ignorancia supina).
En fin, que conste que la iglesia católica pierde fieles a diario, lo siento por la gente que realmente vive acorde a su fe y trata de mantenerse firme en ella. ¡Castigo ejemplar a TODOS los pederastas!

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...