ladrón estúpido y sin suerte

disculparán que me fusile tan gacho esta nota de milenio pero espero que les haga reir, aunque sea con pena ajena.

Intenta asaltar a un policía en una convención de policías
Blanchett apuntó con el revólver a Comparetto y le exigió dinero y su celular. El teniente se los entregó y en cuanto el asaltante salió del baño lo siguió con su arma en mano.

Lun, 06/04/2009 - 10:21

El fallido asaltante después de ser arrestado. Foto: AP
Pennsylvania .- Jerome Blanchett tomó un arma cargada y se dirigió al hotel Holiday Inn-Harrisburg East sin tomar en cuenta el cartel que daba la bienvenida a 300 policías invitados a la conferencia de la Asociación de Oficiales Antinarcóticos de Pennsylvania.
Una vez dentro del hotel, Blanchett de 19 años, se dirigió al baño de hombres donde esperó a su víctima. Desgraciadamente para él la primera persona en entrar fue John Comparetto un teniente del departamento de policía de Nueva York.
Blanchett apuntó con el revólver a Comparetto y le exigió dinero y su celular. El teniente se los entregó y en cuanto el asaltante salió del baño lo siguió con su arma en mano. Él y otros varios oficiales corrieron tras el joven- todos armados- y lo detuvieron cuando intentaba subir a un taxi.
"Eligió robarle a un policía en un lugar con 300 policías más. No es muy brillante", bromeó Comparetto.

Comentarios

Un mamut cualquiera ha dicho que…
Tal vez necesita lentes (para ver el cartel) o es analfabeta (para leer el cartel) o tiene dislexia visual (para leer el cartel) o simplemente no leyo el cartel..... nah ... es estupido
Kishiria ha dicho que…
si a mi me suena eso
el mike ha dicho que…
es como un wey de aca que quiso asaltar un camion lleno de soldados

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones